¿Aparece en The Flash el Batmóvil del Arrowverso?

The Flash
THE CW - Archivo
Actualizado 19/01/2019 12:58:20 CET

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Tras confirmarse que Batwoman tendrá su propia serie en The CW, los fans del Arrowverso esperan algunos guiños a los cómics, que pasan por incluir elementos icónicos como el Batmóvil. Un artilugio que podría aparecer en la serie, a la luz de una pista que dejó el último episodio de The Flash.

En el capítulo, Silver Ghost y Weather Witch roban un Lamborghini de alta tecnología de ARGUS. El coche, un prototipo de 24 millones de dólares, resulta estar lleno de artilugios y armas de WayneTech, desde misiles hasta un mecanismo de invisibilidad.

Si bien supuestamente el automóvil fue desarrollado para ARGUS -o al menos confiscado por ellos cuando Bruce Wayne desapareció- es más que probable que el coche vuelva aparecer en las calles de Gotham con Batwoman al volante.

En la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan, el Tumbler, la versión de ese universo del Batmóvil, fue diseñado para uso militar por Wayne Enterprises. El vehículo es descrito como un cruce entre un Lamborghini y un tanque, por lo que la idea de que The Flash haya elegido un coche de la misma marca es una clara referencia a la saga de Nolan.

Por el momento no se conocen detalles de la serie de Batwoman, personaje interpretado por Ruby Rose que debutó en Elsewords, crossover del Arrowverso emitido el pasado diciembre. The CW tampoco ha revelado la fecha de estreno.

"Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane vuela por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente preparada para acabar con el crimen. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de esperanza de Gotham", reza la sinopsis oficial de la ficción.