Los Anillos de Poder: Celebrimbor ante Sauron en las nuevas imágenes de la temporada 2
Los Anillos de Poder: Celebrimbor ante Sauron en las nuevas imágenes de la temporada 2 - AMAZON PRIME VIDEO
Actualizado: martes, 9 julio 2024 11:50

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   El 29 de agosto es la fecha escogida por Amazon Prime Vídeo para estrenar la esperada temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Mientras se aproxima la fecha de estreno, una batería de imágenes de los nuevos episodios muestran entre otros, el regreso de Adar, a quien interpretará Sam Hazeldine en los nuevos episodios y que se verá con Galadriel (Morfydd Clark), o el solemne herrero élfico Celebrimbor (Charles Edward) cara a cara con Sauron (Charlie Vickers).

   Los incondicionales de la Tierra Media arden en deseos de saber qué les deparará la segunda temporada de Los Anillos de Poder. Y desde el set de rodaje llega un suculento aperitivo en forma de imágenes con las que saciar su sed hasta que aterricen los nuevos episodios.

   Entre ellas, publicadas por medios como Collider o Nerdist, puede verse el regreso de varios personajes clave de la primera entrega, incluyendo los de Arondir (Ismael Cruz Cordva), Isildur (Maxim Baldry) o los mecionados Adar y Galadriel en una imagen en la que, sentados en la misma mesa, el líder de los Orcos y la comadante elfa mantienen un intenso cara a cara.

   Pero sin duda alguna, aquellas que más han captado la atención, son nada menos, que las protagonizadas por Celebrimbor, quien jugará un papel determinante en la forja de los Anillos de Poder y el plan de Sauron.

   Lanzada en exclusiva por Collider, la primera de estas tomas muestra a Celebrimbor con cara de sorpresa en su fragua. En la segunda, puede verse al futuro responsable de forjar el Anillo Único de Sauron precisamente en presencia del Señor Oscuro, quien para ganarse su confianza se le presentó en su forma humana, como Halbrand, en la primera temporada.

    Y aunque en la nueva temporada el personaje encarnado por Charlie Vickers adoptará su forma más seductora y amable como Annatar, el Señor de los Dones, en la imagen Sauron aún aparece caracterizado como Halbrand, el hombre que se reivindicaba como el verdadero rey de las Tierras del Sur.

   Otra instantánea muestra a Elrond, el Señor de los Elfos encarnado por Robert Aramayo, con su imponente armadura a lomos de su caballo, dispuesto a entrar en batalla.

    Además, durante su visita al set de rodaje, el medio también tuvo ocasión de conversar con JD Payne y Patrick McKay, los showrunner de Los Anillos de Poder, quienes adelantaron que esta nueva temporada estará centrada principalmente en los villanos de la serie y, especialmente en en Sauron, quien manipulará a Celebrimbor para crear Los Anillos de Poder.

    "Veremos como Sauron utiliza el engaño, la manipulación, las mentiras, la coacción y la astucia para poner sobre el tablero todas las piezas del ajedrez. Hará que algunas se muevan e incluso enfrentará a diferentes grupos para, usando la confianza, desconfianza y miedos inherentes de las personas, crear situaciones en su beneficio", señaló Payne.

   McKay asegura que lo hará con todos, elfos, enanos y hombres, al igual que hizo en la primera temporada donde consiguió engañar tanto a la elfa Galadriel como a los formidables hombres de Númenor. La diferencia ahora es que los espectadores saben muy bien cómo es y cómo actúa.

    "Sabemos que Númenor jugará un papel crucial en los planes de Sauron más adelante, al igual que los Enanos en Khazad-dûm y otros lugares. También sabemos que las gentes de la Tierra del Sur, que tenían su hogar en Mordor, ahora devastado y destruido, son ahora refugiados. ¿Cómo influirá esto? En el transcurso de la segunda temporada, cada una de estas sociedades y héroes que se presentaron en la primera entrega, serán más vulnerables, algo de lo que Sauron se aprovechará", adelantan.

   "Lo que esperamos ver a medida que avance la temporada es que esta no sea una historia sobre varios mundos diferentes, sino sobre un único mundo y Sauron es la espina dorsal que lo conecta todo", zanjó Payne. Pero no todo será tan sombrío en los nuevos episodios de Los Anillos de Poder, también habrá lugar para la esperanza, después de todo, como el propio guionista subraya, en última instancia, las historias de Tolkien son precisamente eso, relatos de esperanza.

Contador

Leer más acerca de: