Publicado 20/09/2013 15:44:01CET

Primer vistazo a la escuela de brujas

American Horror Story Coven, nuevo poster
Foto: FX Ampliar foto

Cada vez queda menos para el 9 de octubre, fecha en la que podremos ver los nuevos episodios de la tercera temporada de 'American Horror Story: Coven', la terrorífica ficción creada por Ryan Murphy para FX.

   La cadena sigue lanzando nuevos teaser de la tercera entrega de la serie. En el primero de ellos, el octavo si contamos todos los que llevamos, bajo el título de 'Slither' podemos ver como una mujer se come una serpiente, un clip inquietante cuanto menos.

   En el segundo vídeo, unos segundo más largo y titulado 'school', podemos ver a la mayoría de las protagonistas de la ficción mientras las escenas cambian a un ritmo frenético.

   Vemos diferentes imágenes de la mansión de Nueva Orlenas, que ya hemos visto en otros teaser, la nueva escuela y la llegada de Jessica Lange para tomar medidas ante los ataques que están sufriendo las jóvenes brujas.

   También podemos ver a Taissa Farmiga, que se da cuenta de que es una bruja cuando, por accidente, hace daño al chico que le gusta.

   El argumento de 'American Horror Story: Coven', narrará la historia secreta de  la brujería en América. Más de 300 años después de los juicios de las brujas de Salem misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes, lo que hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse.

   Con todo esto, Zoe (Farmiga) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona (Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.

   El último fichaje que se anunció fue el de Alexandra Breckenridge, la actriz que dio vida a la perturbadora Moira durante la primera temporada.

   En estos 13 nuevos episodios también volveremos a ver a Evan Peters, Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Denis O'Hare y Taissa Farmiga. Además de las nuevas incorporaciones Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

Lo más leído

  1. 1

    LaLiga Santander Fest junta a músicos y futbolistas en un macrofestival

  2. 2

    Sí, este es el momento perfecto para ver The Wire

  3. 3

    Till Lindemann, cantante de Rammstein, en la UCI por coronavirus

  4. 4

    Así será Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la 2ª temporada de The Mandalorian

  5. 5

    Rammstein niega que Till Lindemann tenga coronavirus, aunque confirma que sí ha estado en la UCI