Actualizado 05/08/2013 14:29:58 +00:00 CET

Alexandra Breckenridge vuelve a ponerse bajo las órdenes de Ryan Murphy en 'American Horror Story: Coven'

Alexandra Breckenridge en 'American Horror Story'
FX

La actriz que dio vida a la joven Moira durante la primera temporada de 'American Horror Story', Alexandra Breckenridge, volverá a ponerse bajo la dirección de Ryan Murphy en la tercera entrega de la ficción que lleva el subtítulo de 'Coven'.

La premier de la nueva temporada de la ficción de FX tendrá lugar en otoño de 2013, aunque todavía no tiene una fecha concreta fijada para la emisión de los nuevos episodios.

El rodaje en Nueva Orleans parece avanzar con muy buenos resultados y a pesar, del secretismo que el creador y productor de la serie, Ryan Murphy, y el resto del equipo mantiene, se han filtrado algunos nuevos detalles.

'Coven' se centrará en un aquelarre de brujas que se traslada de Salem (Massachusetts) a Nueva Orleans (Louisiana) tras los famosos juicios del siglo XVII.

Sarah Paulson ha hablado sobre su papel como Cordelia en la tercera temporada de la serie: "Este año interpreto a la hija de Jessica Lange".

Mientras que Lange interpretará a Fiona: "Todo el mundo sabe que el subtítulo de la serie es aquelarre, así que algunas de nosotras interpretamos brujas y otras a personajes históricos. Yo interpreto a una bruja. Nos moveremos adelante y atrás en el tiempo, por lo que abarcaremos una gran cantidad de historias", comentaba la actriz.

Aunque los personajes que encarnarán Sarah Paulson y Jessica Lange son ficticios, los papeles de Angela Bassett y Kathy Bates están basados en personas reales.

Bassett se meterá en la piel de Marie Laveau, una oscura practicante de vudú, mientras que Bates interpretará a Madame LaLaurie, una asesina en serie perteneciente a la alta sociedad conocida como la vampiresa de Nueva Orleans.

"Ha sido interesante estar en Nueva Orleans porque hay muchos recuerdos y mucho respeto por mi personaje. Había una mujer en 1800 que fue una persona muy influyente en la ciudad, y mi personaje está inspirado en ella", comentaba Bassett.

El productor ejecutivo de la serie de terror, Tim Minear, también ha querido revelar algún detalles sobre la trama de la misma: "Aunque hay una temática muy feminista en Coven, también trata sobre racismo, opresión y relaciones entre madres e hijas".

En los 13 episodios de la nueva entrega de la terrorífica ficción volveremos a ver a Evan Peters, Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Denis O'Hare y Taissa Farmiga.

Mientras que se suman al elenco de actores de 'Coven', Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

Con 'Asylum', su segunda temporada, la serie dirigida por Ryan Murphy consiguió ser la más nominada en los Premios Emmy 2013 con 17 nominaciones. ¿Conseguirá 'Coven' superar a 'Asylum'?