Actualizado 24/05/2013 11:00:21 +00:00 CET

Emma Roberts ¿nuevo fichaje de 'Coven'?

Emma Roberts
GETTY

Tras el rechazo de 'Delirium' por parte de la cadena Fox, Emma Roberts ('Una Chica Corriente') va a cambiar de proyecto y ahora podría formar parte de la tercera entrega de la ficción de terror 'Coven'.

La sobrina de Julia Roberts en 'Delirium', la adaptación televisiva de la novela homónima de Lauren Oliver, interpretaba en el piloto a una joven enamorada en un mundo en el que el amor es ilegal. La cadena Fox ha decidido no seguir adelante con este nuevo proyecto, lo que ha hecho que la joven se plantee otras opciones, entre las que destaca 'Coven'.

Emma Roberts está negociando su incorporación al reparto de la nueva entrega de la terrorífica serie de Ryan Murphy, 'American Horror Story'. De confirmarse el fichaje de Emma --lo que es muy probable--, la actriz sería la quinta incorporación al elenco de la tercera temporada.

Hasta ahora los fichajes confirmados para la nueva entrega son: Kathy Bates ('Misery'), Angela Bassett ('Tina'), Patti LuPone ('Evita') y Gabourey Sidibe ('Precious'). Además, repetirán bajo las órdenes de Murphy: Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy y Taissa Farmiga.

Los detalles sobre 'Conven' son escasos de momento, solo se sabe que la ficción irá de brujas. Murphy ha revelado que se rodará en localizaciones concretas y no en un estudio, que no solo introducirá brujas en la ficción sino que también aparecerán otras criaturas terroríficas, al igual que en sus anteriores entregas.

También ha confirmado que 'Coven' tendrá una naturaleza más histórica y estará ambientada en el presente aunque hará saltos a otras épocas y ciudades.