Escalofriante y serpenteante póster de 'American Horror Story: Coven'

Actualizado 05/09/2013 16:49:32 CET
Poster American Horror Story Coven
Foto: FX Ampliar foto

Ryan Murphy y Brad Falchuk, los creadores de 'American Horror Story: Coven', siguen jugando al despiste mientras lanzan nuevos detalles sobre la terrorífica ficción, en esta ocasión, el póster oficial de la tercera temporada. Todo ello a falta de poco más de un mes para el lanzamiento de los nuevos episodios.

   En los vídeos promocionales hemos podido ver brujas que levitan, una enigmática y terrorífica casa de Nueva Orleans, una practicante de vudú... y entre todo ello ahora nos encontramos con una escalofriante serpiente que sale de las bocas de tres jóvenes con los labios pintados de rojo sangre.

   Además, también aparece bajo el título de la tercera temporada la tan esperada fecha de estreno que ya se anunció con el lanzamiento del cuarto teaser: 9 de octubre.

   El argumento de 'American Horror Story: Coven', narrará la historia secreta de  la brujería en América. Más de 300 años después de los juicios de las brujas de Salem misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes, lo que hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse.

   Con todo esto, Zoe (Farmiga) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona (Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.

   El último fichaje que se anunció fue el de Alexandra Breckenridge, la actriz que dio vida a la perturbadora Moira durante la primera temporada.

   En estos 13 nuevos episodios también volveremos a ver a Evan Peters, Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Denis O'Hare y Taissa Farmiga. Además de las nuevas incorporaciones Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

   ¿Qué te parece el nuevo adelanto? ¿Crees que 'Coven' alcanzará las 17 nominaciones a los Emmy que consiguió 'Asylum'?