Publicado 18/02/2020 14:15:18 +01:00CET

Altered Carbon: Vídeo-Resumen oficial de la 1ª temporada antes del estreno de la 2ª en Neflix

Repaso a la 1ª temporada de Altered Carbon, la serie de Netflix
Repaso a la 1ª temporada de Altered Carbon, la serie de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Cada vez falta menos para que la elaborada distopía de Altered Carbon vuelva a Netflix. La primera temporada, protagonizada por Joel Kinnaman, resultó ser una de las propuestas más ambiciosas e interesantes de la plataforma de streaming, gracias a su trepidante acción combinada con sus complejas propuestas narrativas. Y ha llegado la hora de hacer un repaso.

   Altered Carbon ha nutrido su propuesta visual de las novelas originales de Richard K. Morgan, donde se introduce el concepto de "fundas", los cuerpos clonados a los que se transfiere la conciencia de los personajes. La segunda temporada cambia a Kinnaman por Anthony Mackie (el actor que da vida a Falcon en el Universo Cinematográfico Marvel) pero conserva la personalidad del protagonista Takeshi Kovacs. Y Netflix tiene el resumen perfecto para aquellos que necesitan refrescar la memoria.

   En poco menos de cuatro minutos, el nuevo video promocional de Altered Carbon hace un análisis de todo lo ocurrido en los primeros 10 episodios, poniendo especial énfasis en el funcionamiento de las "fundas", un tema que sin duda será el eje central sobre el que se desarrolle la 2ª temporada.

   Cuando Altered Carbon regrese el próximo 27 de febrero, Mackie interpretará una vez más a Takeshi Kovacs, cuya conciencia ha sido ya transportada en numerosas ocasiones. Y el nuevo clip de Netflix hace una importante advertencia, que sirve de premisa para los nuevos episodios. "Si pasas demasiado tiempo persiguiendo a tus fantasmas, podrías terminar convirtiéndote en uno...".

   Completan el reparto de la 2ª temporada Renée Elise Goldsberry (La casa del reloj en la pared), Simone Missick (Luke Cage), Chris Conner (Vaya resaca), Dina Shihabi (Jack Ryan), Torben Liebrecht (Operación Final) y James Saito, quien fuese Schredder en la película original de Las Tortugas Ninja (1990).

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  3. 3

    El último mensaje de Naya Rivera y su estremecedora conexión con una canción de Eminem

  4. 4

    Cheetah muestra su feroz aspecto en Wonder Woman 1984

  5. 5

    Los fans de Sabrina, indignados tras la cancelación de Netfix: "Riverdale es una mierda y aún sigue"