Actualizado 11/02/2020 17:30:23 +00:00 CET

Altered Carbon 2: El nuevo Kovacs, ante Quell en el tráiler de la temporada 2

Imagen de la segunda temporada de Altered Carbon
Imagen de la segunda temporada de Altered Carbon - NETFLIX

   MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   Takeshi Kovacs vuelve a encontrarse con Quellcrist Falconer en el tráiler de la segunta temporada de Altered Carbon. Ocho nuevos capítulos que estarán disponibles en el servicio de streaming a partir del próximo 27 de febrero.

   Anthony Mackie, el actor que da vida a Falcon en el Universo Cinematográfico Marvel, toma el relevo de Joel Kinnaman como la nueva "funda" de Takeshi Kovacs en la nueva temporada de la serie basada en la popular novela distópica de Richard Morgan.

   La trama de la nueva temporada arranca 30 años después del final de la anterior tanda de capítulos que vio como Kovacs (entonces interpretado por Kinnaman) comenzaba la búsqueda de su amor perdido Quell (Renée Elise Goldsberry). Pero cuando Kovacs, embarcado en nueva misión, regresa a su planeta natal, Harlan, para investigar una serie de asesinatos, descubre que su búsqueda para resolver el crimen y su búsqueda para encontrar a Quell suponen en realidad el mismo objetivo.

   Y es que Kovacs encontrará a Quell esta temporada pero, tal y como revela este trailer, no será precisamente un reencuentro muy romántico. Así lo avisa jefe de yakuza Tanaseda (James Saito): "Eso no es amor, es una obsesión. Y con el tiempo incluso el amor se convierte en polvo".

Para leer más