Estos son los nuevos rostros de la 2ª temporada de Altered Carbon

Altered Carbon
NETFLIX
Actualizado 22/02/2019 18:07:10 CET

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Netflix acaba de lanzar un anuncio de la segunda temporada de 'Altered Carbon' en el que han aparecido los nuevos personajes que estarán en los próximos episodios de la serie basada en la novela de Richard K. Morgan, como también ha podido verse un primer vistazo de Anthony Mackie como el protagonista Takeshi Kovacs.

El anuncio ha revelado bastantes fichajes sorprendentes, como el de Simone Messick ('Luke Cage', 'Iron Fist'), que interpretará a Trepp, una famosa y experta cazarrecompensas. Los únicos actores que aparecen en el spot de la anterior temporada son Renée Elise Goldsberry (Quellcrist Falconer) y Chris Conner (Poe).

Entre los nuevos fichajes están Dina Shihabi, que intepretará a Dig 301, un androide con inteligencia artificial que está programado para servir de asistente a arqueólogos; Torben Liebrecht será el Coronel Ivan Carrera, obstinado líder de una unidad de Fuerzas Especiales cuya misión es capturar a Takeshi Kovacs y James Saito, que se meterá en la piel de Tanaseda Hideki, jefe Yakuza de una organización criminal con varios siglos de antigüedad y que estará relacionado con el pasado de Takeshi.

También ha podido verse la primera imagen de Anthony Mackie como Takeshi. El actor que interpreta a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel releva al sueco Joel Kinnaman como el protagonista de la serie. Era algo que el público sabía desde la renovación de la serie, cuando se supo que Kovacs iba a traspasar su memoria a otro "cuerpo huésped".

La segunda temporada de 'Altered Carbon' aún no tiene fecha de estreno, solo se sabe que tendrá ocho episodios, dos menos que su predecesora. La ficción seguirá teniendo a Laeta Kalogridis como showrunner, aunque compartirá crédito con Alison Schapker ('Alias', 'Perdidos').

Para leer más