Alexander Skarsgard sera Randall Flagg en The Stand de Stephen King

Publicado 12/09/2019 12:56:41CET
Alexander Skarsgard en Big Little Lies
Alexander Skarsgard en Big Little LiesHBO

   MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

   La obra de Stephen King está de plena actualidad con el reciente estreno de It: Capítulo 2, así como la publicación de su nuevo libro, The Institute, y la serie The Stand. El propio escritor ha adelantado los nuevos miembros del reparto de la ficción, aunque no mencionó un fichaje estrella que ya ha sido revelado: Alexander Skarsgard.

   Durante su paso por el programa de ABC The View, King anunció la incorporación al elenco de Jovan Adepo (The Leftovers) como Larry Underwood, Owen Teague (Bloodline) como Harold Lauder, Brad William Henke (Orange Is the New Black) como Tom Cullen y Daniel Sunjata (Rescue Me) como Cobb. Pero hay un nombre que el escritor no desveló, ya que según Collider, Alexander Skarsgard encarnará al malvado hombre de negro, Randall Flagg.

   James Marsden, Amber Heard, Odessa Young y Henry Zaga ya han sido confirmados para protagonizar la adaptación de diez episodios de la historia apocalíptica de King, mientras que Whoopi Goldberg confirmó que interpretará a la Madre Abagail.

   El propio King ha escrito el décimo y último episodio de la serie, que incluirá una nueva trama que no era parte de su novela original de 1978, ambientada antes, durante y después de una enfermedad devastadora que acaba con el 99% de la población del planeta. Nuevas alianzas y comunidades emergen, entre ellas un refugio pacífico dirigido por la Madre Abagail y una ciudad salvaje e ilegal gobernada por el demonio Flagg. Además de dirigir, Josh Boone se ha encargado del guión junto con Ben Cavell.

   Skarsgard recientemente protagonizó junto a Charlize Theron la comedia romántica Casi imposible, y también ha dado vida al esposo de Kirsten Dunst en la nueva serie On Becoming a God in Central Florida. El actor es hermano de Bill Skarsgard, quien da vida al payaso Pennywise en la también adaptación de King, It.

   Aún sin fecha de estreno, se espera que The Stand llegue en 2020 a CBS All Access, plataforma de streaming de la cadena.

Contador