Marilyn Manson se une a The Stand, nueva adaptación de Stephen King para CBS

Actualizado 09/07/2019 10:47:22 CET
El rockero Marilyn Manson
Reuters - Archivo

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   El mes pasado ya se anunciaron varios posibles miembros del reparto de The Stand, nueva serie adaptación de Stephen King para CBS All Access, y ahora un nombre inesperado se ha unido a sus filas: el cantante Marilyn Manson quien, además de actuar, también ha grabado una canción para la serie.

   Durante una entrevista con Revolver, Manson confirmó su papel en la ficción. "Shooter [Jennings] y yo también hicimos un cover de 'The End' de The Doors, para una nueva miniserie de The Stand de Stephen King, en la que también estaré actuando", apuntó.

   Esta no será la primera incursión de Manson en el mundo de la interpretación. El músico ya tuvo un papel en la aclamada Sons of Anarchy. También actuó en la serie de televisión Salem y en la película independiente Let Me Make You a Martyr. Además, este año fichó por The New Pope, la segunda temporada de The Young Pope de HBO.

   Hay numerosos personajes en The Stand que encajarían bastante bien con Manson, especialmente el pirómano Donald Elbert, también conocido como el Hombre de la Papelera. El libro de King también presenta a un músico profesional llamado Larry Underwood, un personaje que King modeló basándose en Bruce Springsteen.

   También es una posibilidad que Manson tenga poco más que un cameo rápido. El cantante ha sido el primero en confirmar su participación, pero suenan con fuerza nombres como James Marsden, Amber Heard, Whoopi Goldberg y Greg Kinnear. Josh Boone dirigirá la serie y escribirá el guión junto con Ben Cavel. Se espera que la adaptación llegue a CBS All Access en 2020.