Big Little Lies: ¿Ha revelado Alexander Skarsgard un gran spoiler de la 2ª temporada?

Actualizado 08/01/2018 12:01:31 CET
El equipo de 'Big Little Lies' en los Globos de Oro 2018
GETTY

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

Big Little Lies ha sido una de las triunfadoras de la 75ª edición de los Globos de Oro celebrados este domingo y llenos de divertidos momentos y reivindicaciones contra el acoso sexual. Para sorpresa de sus seguidores la miniserie de HBO no sólo se alzó con cuatro premios, incluido el de Mejor miniserie, sino que uno de sus protagonistas realizó unas interesantes declaraciones sobre la segunda temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Alexander Skarsgard, que ganó el premio a Mejor actor secundario por su papel de Perry Wright en Big Little Lies, hizo saltar las alarmas de los seguidores de la serie al confesar que no sabe si su personaje aparecerá en la segunda temporada de la serie, cuya producción comenzará esta primavera.

"Ni siquiera sé si estoy muerto de verdad o no", bromeó Skarsgard en una entrevista para TVGuide durante la alfombra roja que precedía a la ceremonia de entrega de premios. El actor sueco dio vida al marido de Celeste (Nicole Kidman), un hombre de negocios que perdió la vida en la primera temporada de la serie de HBO.

Skarsgard no dio más detalles sobre la trama de los nuevos capítulos de Big Little Lies, pero muchos fans han especulado sobre la posibilidad de que Perry haga una aparición estelar. ¿Estará jugando al despiste el protagonista de La leyenda de Tarzán?

Big Little Lies ha sido uno de los fenómenos televisivos de 2017, y también se ha alzado con los Globos de Oro a Mejor actriz de miniserie, para Nicole Kidman, y Mejor actriz secundaria, para Laura Dern. El elenco de la aclamada ficción lo completan Reese Whiterspoon, Shailene Woodley, Adam Scott, Zoë Kravitz, James Tupper y Jeffrey Nordling.