Actualizado 17/01/2016 19:00

El día que Alan Rickman y David Bowie compartieron gloria en los Simpson

Alan Rickman en un capítulo de los Simpson
YOUTUBE

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   Los Simpson cuentan con una larga historia en el mundo de las colaboraciones. Frecuentemente cuentan con la ayuda de algún actor al que le haga ilusión prestar su voz a algún personaje amarillo o incluso a una versión de sí mismo. Entre ellos también estaban Alan Rickman y David Bowie.

   Buceando en los archivos de Fox, Mashable ha recordado un capítulo de los Simpson en el que, parodiando la cinta 'Love Actually' se muestra a diversas celebridades británicas como Alfred Hitchcock, William Shakespeare o Isaac Newton. Todos ellos cantan 'All the Young Dude', una canción escrita por David Bowie.

   Entre los muchos personajes pertenecientes a Reino Unido que aparecen en este clip, destaca Alan Rickman (doblado por el también inglés Benedict Cumberbatch), quien asegura: "El amor es mucho más poderoso que toda mi magia".

  David Bowie y Alan Rickman fallecieron ambos esta semana a los 69 años víctimas de un cáncer. Su nacionalidad, su enfermedad y la fecha de su muerte siempre les unirá, pero sobre todo lo hará su enorme talento y el reconocimiento de sus fans.

Previa YoutubeCargando el vídeo....