Agents of SHIELD revela la aparición de una letal supervillana de Vengadores y X-Men

Actualizado 03/04/2017 14:19:02 CET
Agents of SHIELD
MARVEL

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

Los populares Agents of SHIELD tienen un nuevo fichaje: Madame Hydra. La aclamada serie de ABC y Marvel revelaron la llegada del nuevo y enigmático personaje durante el WonderCon de Anaheim (California), un evento muy especial en el que aprovecharon para proyectar el próximo episodio de la serie.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Madame Hydra estará interpretada por Mallory Jansen, en lo que será su tercer papel dentro de Agents of SHIELD, después de dar vida a Aida y a Agnes Kitsworth, la persona en la que realmente está basado su personaje. Los productores ejecutivos del show, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, han revelado las claves del nuevo personaje en EW:

"Ya que estamos recuperando a Hydra para la causa, hemos pensado en hacerlo con alguien que podamos reconocer. Madame Hydra es una villana que combina perfectamente fuerza, atractivo y temor. Hemos lanzado muchos desafíos a Mallory y siempre ha cumplido. Estamos emocionados por que los fans vean cómo interpreta a Madame Hydra".

La cuarta temporada de Agents of SHIELD vuelve este martes 4 de abril con un nuevo arco narrativo. El capítulo se titula "What if..." (Y si...) y su sinopsis reza así: "Saludad al Nuevo Orden Mundial. Los secretos y mentiras revelados de Daisy y Simmons han enloquecido el mundo y con Hydra tomando el control, son la única esperanza para salvar a todos".

Para leer más