Actualizado 30/07/2017 11:17 CET

¿Ha adelantado Dragon Ball Super una poderosa fusión entre Super Saiyan nunca vista?

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

El desenlace del brutal Torneo de Poder está cada vez más cerca... y después de que se filtrara el vídeo de la épica batalla final de esta desoladora competición, llegan las noticias de la primera fusión que tendrá lugar en ella. Más vale que los fans de Dragon Ball Super se agarren a sus asientos.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo ha revelado la sinopsis y el título oficial del episodio 102 de Dragon Ball Super ( ¡¿El poder del amor explota?! ¡La Guerrera Mágica del Universo 2!) que se emite el próximo 5 de agosto en Japón:

"Los luchadores siguen desatando sus poderes, cada uno pelea por su cuenta mientras la guerrera del universo 2, Brianne, se une a sus compañeras de equipo... llamadas Shanka y Suu, para convertirse en Ribrianne. ¿Cuál es su verdadero poder?"

Esta sinopsis del episodio desvela por tanto que la guerrera del universo 2 con cabello verde que aparece combatiendo contra Vegeta en el opening de Dragon Ball Super, protagonizará un encarnizado combate que le enfrentará al príncipe Saiyan... ¿Quién vencerá? El caso es que además el subtítulo de este episodio ("¿Es hora de Fusionarse? ¡La guerrera del Amor y de la Victoria!") apunta a la posible fusión de Vegeta con Goku para imponerse en un épico combate que tendrá lugar más adelante y les enfrentará a Jiren.

Y es que todos los fans de Dragon Ball Super recordarán que la fusión está permitida en el despiadado Torneo de Poder, pero no el uso de los pendientes Pothala... por lo que es imposible que llegue a verse a Vegetto. La otra posibilidad es que Goku y Gohan se fusionen, teniendo lugar así una de las fusiones más poderosas nunca vistas, teniendo en cuenta que el 'ending' del anime adelanta que ambos serán los últimos guerreros del universo 7 que sobreviven. ¿Lograrán así salvar a la Tierra?