Dragon Ball Super: Filtrada la épica batalla final del Torneo de Poder entre Goku y el guerrero más fuerte del universo

Actualizado 27/07/2017 13:06:56 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

El despiadado Torneo de Poder está cada vez más cerca de su final en Dragon Ball Super. Goku y los suyos continúan vivos defendiendo la existencia de la Tierra en la brutal competición... mientras que el vídeo de la épica batalla final entre el héroe de Dragon Ball Z y el guerrero más fuerte del universo 11 se acaba de filtrar.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Después de que el universo 9 fuese el primero en ser borrado del mapa tras su dolorosa derrota en el Torneo de Poder, la tensión ha crecido episodio tras episodio después de la eliminación de Krillin, uno de los luchadores más fuertes del universo 7 liderado por Goku. ¿Qué ocurrirá a continuación?

Hace tan sólo unas horas, se ha filtrado el vídeo del último y brutal combate final del Torneo de Poder que enfrenta a Toppo del universo 11 con Goku, transformado en Super Saiyan Azul. Por su parte, Kale en estado Super Saiyan lucha sin cuartel contra Brianne, representante del universo 2.

¿Será este el combate final del Torneo de Poder? Todavía se desconoce si se trata realmente de imágenes pertenecientes al popular anime o de algún videojuego, aunque tendría mucho sentido teniendo en cuenta que Toppo es uno de los luchadores más poderosos de toda la competición. ¿Quién acabará resultando vencedor? ¿Lograrán Goku y los suyos salvar a la Tierra una vez más? La respuesta estará en los próximos episodios de Dragon Ball Super...