Actualizado 25/07/2017 13:17 CET

Dragon Ball Super: ¿Es este el plan secreto del Dios de la Destrucción para acabar con Goku y el universo 7?

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

El episodio 100 de Dragon Ball Super ha llegado este domingo a la pequeña pantalla... pero la acción no se detiene y el anime acaba de desvelar el avance y los primeros detalles del próximo capítulo, que podría acoger el temible plan secreto de un Dios de la Destrucción para borrar del mapa al universo 7.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El título y la sinopsis del episodio 101 de Dragon Ball Super ya están aquí gracias a FujiTV. Dicho capítulo se llamará Los guerreros y la justicia de antemano" y la sinopsis oficial reza así:

"Cinco guerreros del universo 11 atacan a Goku y Caulifla... Las cosas se complican porque sus enemigos tienen habilidades especiales que harán esforzarse al máximo a Goku. Los androides C-17 y C-18 también se unirán a ambos en combate... ¿Qué ocurrirá durante esta batalla?"

Por su parte, el adelanto destaca la expresión del Dios Vermouth, que coquetea con el enfado y la preocupación... ¿Estará tramando el plan para barrer del mapa al universo 7, gran favorito para vencer en el Torneo de Poder? ¿Lo hará para salvar a todos los habitantes del universo 11? ¿Logrará salirse con la suya? La respuesta a todas estas preguntas, estará en los próximos episodios de Dragon Ball Super...