Publicado 06/06/2021 13:15CET

Una actriz de Jupiter's Legacy revela un gran spoiler de la 2ª temporada tras la cancelación

Una actriz de Jupiter's Legacy revela un gran spoiler de la 2ª temporada tras la cancelación
Una actriz de Jupiter's Legacy revela un gran spoiler de la 2ª temporada tras la cancelación - NETFLIX

   MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   Con los fans de 'Jupiter's Legacy' todavía digiriendo la cancelación de la serie basada en el cómic homónimo de Mark Millar. El que solo vaya a ver un spin-off que expanda el universo de los superhéroes, ha hecho que varias tramas y cliffhangers de la fallida primera temporada hayan quedado sin respuesta, como el destino de Raikou, el cual ha sido revelado por su actriz, Anna Akana, en redes sociales.

   La superheroína protagonizaba uno de los cliffhangers más sonados de los ocho primeros episodios. Al final de la temporada, Raikou era brutalmente asesinada por su propio padre, Brainwave (Ben Daniels), después de que ella se enterase que estaba intentando conspirar contra Utopian y tras haberle intentado chantajear.

   Era un giro inesperado, que los fans no esperaban. Ahora bien, la propia Akana ha revelado que, realmente, la superheroína no había muerto y que su destino iba a aparecer en la segunda temporada.

   "Estoy devastada con que 'Jupiter's Legacy' no haya sido renovada por una segunda temporada. Supongo que ahora no está hacer un spoiler sobre Raikou. En realidad, ella no está muerta, creó un palacio mental, similar al de Walter, para que no pareciese que era una amenaza", escribió la actriz en Twitter.

   Un spoiler que, al menos, ha conseguido que los fans tengan una trama resuelta. Debido a que el spin-off estará enfocados en los villanos del universo de 'Jupiter's Legacy', queda la incógnita de cuáles serán los superhéroes que aparezca en esta serie y si se explicarán las varias tramas que han quedado abiertas.

Contador