Un actor de Juego de Tronos vuelve a cargar contra los fans de la serie

Actualizado 25/02/2017 16:17:27 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

El paso de Ian McShane por Poniente fue corto pero intenso. El actor que apareció en el capítulo titulado The Broken Man, dejó durante la promoción de la sexta temporada algún spoiler que no sentó del todo bien a los seguidores de Juego de Tronos. En aquel momento, el actor ya arremetió contra los espectadores y parece que le quedaba algo dentro porque los fans de GoT vuelven a ser el objetivo de sus palabras.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el medio recordó al actor las críticas que había recibido por parte de los seguidores de la ficción. McShane, como ya hizo anteriormente, no se mordió la lengua y dedicó a los espectadores unas nuevas y "bonitas" palabras.

"¿Te lo puedes creer? 'Oh, lo estás destripando' ... ¿Qué estoy destripando? Que un personaje muy querido por todos regresa. Cómprate una puta vida. La serie es enorme, pero algunos fans parecen vivirla demasiado cerca. Quiero decir, ¿Has reflexionado sobre tu estilo de vida? Alomejor deberías salir más", compartía McShane con el medio estadounidense.

El fichaje del actor para la sexta temporada fue motivo de alegría para los seguidores hasta que, en la promoción de la sexta temporada, McShane dejó entrever que El Perro, personaje que la audiencia daba por muerto, seguía vivo e iba a entrar en escena de nuevo.

25 DE JUNIO, ¿EL DÍA-D?

En las últimas semanas se ha rumoreado con la fecha de estreno de Juego de Tronos en HBO. La cadena estadounidense tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada justamente la semana anterior. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posiciona como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar+ la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más