Actualizado 10/01/2017 12:31:41 +00:00 CET

La absurda forma en la que The Big Bang Theory consiguió un padre para Leonard

The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

A lo largo de su dilatada emisión televisiva, The Big Bang Theory ha ofrecido a sus millones de espectadores algunos de los mejores cameos de estrellas invitadas. El método utilizado por la popular sitcom geek para atraer tanta estrella a su particular constelación era desconocido... hasta ahora.

El actor Judd Hirsch conocido especialmente por su papel en Gente Corriente que le llevaría a ganar el Oscar a mejor actor de reparto, apareció recientemente interpretando a Alfred, el padre de Leonard que nunca habíamos visto físicamente. ¿Qué llevó al intérprete a aparecer en The Big Bang Theory, además de sus audiencias millonarias? Simplemente el deseo personal de John Galecki, según revela el propio Hirsch en declaraciones a TVLine:

"Se me acercó un día, cuando estábamos en la celebración del programa 1.000 de Jamie Burrows. Entonces Johnny Galecki me dijo simplemente si quería ser su padre porque no ha tenido nunca uno en la serie y siempre que pensaba en él lo imaginaba como a mi".

UN ESTRENO MUY AGITADO

Es demasiado pronto para saber si The Big Bang Theory tendrá o no una undécima temporada, pero la cadena CBS arrastra más de 9 años a su espalda emitiendo esta serie y una retirada a tiempo quizás sea lo más factible. Eso sí, tal y como ya advirtió Kaley Cuoco: El futuro de The Big Bang Theory es solo cuestión de dinero.

Por el momento, los fans de la serie disfrutarán de la décima temporada cuyo segundo episodio se estrenará el próximo 26 de septiembre en CBS y en España, podremos ver los nuevos capítulos a partir del 30 de septiembre en TNT y próximamente en Neox.