Publicado 27/10/2021 11:19CET

El 2x05 de The Walking Dead: World Beyond tendrá una reveladora escena poscréditos

El 2x05 de The Walking Dead: World Beyond tendrá una reveladora escena poscréditos
El 2x05 de The Walking Dead: World Beyond tendrá una reveladora escena poscréditos - AMC

   MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

   AMC emite este domingo 31 de octubre el episodio 2x05 de The Walking Dead: World Beyond. Sin embargo, los suscriptores de AMC+ ya han podido ver el capítulo, que contará con una reveladora escena poscréditos.

   Tal como señala ComicBook.com, la entrega titulada Quatervois "termina con una escena poscréditos crucial que se vincula con el resto del universo The Walking Dead". Además, la publicación advierte de que los suscriptores de AMC+ ya han podido ver un adelanto del 2x06 que "destapa esta sorpresa al desenmascarar a un personaje".

   El spin-off de The Walking Dead emitió su primera escena poscréditos en el episodio 4 de la temporada 1, secuencia que presenta a la científica de la CRM Lyla Belshaw (Natalie Gold) realizando experimentos con zombies. El episodio 1x06 también incluyó una secuencia poscréditos que da más datos sobre el trabajo de Belshaw para la organización. La tercera y última escena poscréditos se ve en el penúltimo episodio de la temporada 1 y muestra a Will (Jelani Alladin) escapando de la CRM.

   "La temporada 2 realmente trata sobre dos mundos muy diferentes. Se profundizará en la CRM. Es posible que veamos caras conocidas, es posible. Se trata de crecer. Esta es una serie de dos temporadas, por lo que estos niños han pasado por una experiencia muy intensa en la que tienen que crecer muy rápido, y vemos que estos personajes cambian bastante en el transcurso de estos diez episodios", dijo Scott Gimple en una emisión de Twitch.