Publicado 11/05/2020 15:58:34 +02:00CET

Las 10 películas y series más vistas en Netflix

Las películas y series más vistas en Netflix
Las películas y series más vistas en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   Una escritora en crisis profesional y personal, los secretos mejor guardados de Michael Jordan, un monstruoso crucero, la explosiva acción de Chris Hemsworth o las confesiones de un delincuente arrepentido.

   Hay de todo y para todos en el top-ten de las series y películas más vistas de Netflix España. Estos son los 10 títulos más vistos en estos momentos en el servicio de streaming:

1.- VALERIA

   Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián) son los protagonistas principales de la serie que adapta las novelas Elísabet Benavent que se estrenó en Netflix el pasado viernes 8 de mayo y que rápidamente se ha colocado en lo más alto del ránking.

2.- HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MOSTRUOSAS

   La presencia de los más pequeños en casa se deja sentir con el segundo puesto en el que se coloca la tercera entrega de la saga de animación en la que Drácula y su pandilla viven un divertido, y muy accidentado, viaje familiar en un lujoso crucero especial para monstruos.

3.- EL ÚLTIMO BAILE

   Esta docuserie que estrena un capítulo por semana cuenta con material inédito de la carrera de Michael Jordan y relata la gloriosa trayectoria de los Chicago Bulls en los años 90. Su última entrega ha estado centrada entre otros aspectos en el rodaje de la película de Jordan junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas y otros personajes de dibujos animados Space Jam.

4.- ESCUADRÓN DE LA MUERTE

   Escrita y dirigida por Dan Klaus (Dirty Money, The Kill Team), y protagonizada por Alexander Skarsgard, Nat Wolff y Rob Morrow, este drama bélico basado en testimonios reales sigue los pasos de un joven soldado que es destinado a Afganistán donde queda totalmente impactado por la sanguinaria actitud algunos miembros de su pelotón y del sargento que los dirige.

5.- JUGANDO CON FUEGO

    En este reality show de ocho entregas gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100.000 dólares, tendrán que renunciar al sexo.

6.- DANGEROUS LIES

   Camila Mendes, Jamie Chung, Sasha Alexander protagonizan este thriller en el que una cuidadora arruinada hereda inesperadamente el patrimonio de su paciente. Este legado, plagado de oscuros secretos, la atrapará en una telaraña de engaños y peligros.

7.- THE BLACKLIST

   El thriller de espionaje creado por Jon Bokenkamp y protagonizado por James Spader y Megan Boone cuenta con seis temporadas, un total de 132 capítulos, disponibles en Netflix.

8.- TYLER RAKE

   Chris Hemsworth protagoniza este potente y musculoso thriller que sigue los pasos de un mercenario viaja a Bangladés para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión pronto se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir. Un filme cargado de acción producido por los hermanos Russo, los directores de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

9.- LA CASA DE PAPEL

   Más de un mes después de su lanzamiento, la cuarta tanda de capítulos de la serie que sigue las andanzas de la banda de El Profesor sigue entre lo más visto de Netflix. Ocho nuevos capítulos en los que continúa el golpe al Bando de España y la guerra entre los atracadores y la implacable, e imprevisible, Inspectora Alicia Sierra.

10.- A TRES METROS SOBRE EL CIELO: LA SERIE

   En esta serie de ocho capítulos, inspirada en los libros de Federico Moccia, dos jóvenes de orígenes muy distintos se enamoran durante un verano en la costa italiana del Adriático.

Contador

Para leer más