Actualizado 10/06/2020 20:44 CET

El último mensaje de despedida de Pau Donés en la web de Jarabe de Palo

Spanish singer Pau Dones attends 'Estoy Vivo' premiere during the FesTVal 2017 at the Principal Teather on September 4, 2017 in Vitoria-Gasteiz, Spain.
Spanish singer Pau Dones attends 'Estoy Vivo' premiere during the FesTVal 2017 at the Principal Teather on September 4, 2017 in Vitoria-Gasteiz, Spain. - 2017 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

- Los 20 mandamientos de Pau Donés

- Amaral recuerdan cuando fueron teloneros de Pau Donés: "Salía a presentarnos para que la gente nos recibiera con más cariño"

- Bunbury habla de su amistad con Pau Donés: "Su obsesión era terminar su disco, necesitaba ese tiempo extra y final"

- Luz Casal, a Pau Donés: "Supe cuando hablamos por teléfono que te estabas despidiendo de mi"

Loquillo la lía con su 'ególatra' despedida a Pau Donés

- El mundo de la música despide a Pau Donés

- Pau Donés: la luminosa sencillez de la vida

- La historia real detrás de 'La Flaca' que volvió loco de amor a Pau Donés

- Pau Donés en 5 canciones sonrientes y vitalistas

Muchísimos han sido los amigos y colegas de profesión los que se han despedido de Pau Donés en las últimas horas tras su fallecimiento a los 53 años por culpa del cáncer de colon.

También son incontables los seguidores anónimos que han mostrado sus condolencias y compartido las canciones de Jarabe de Palo en las redes sociales, convertidas en un memorial en recuerdo del músico oscense.

Pero es que Pau también tiene un último mensaje de despedida, que es lo único que se puede ver al entrar ahora en la web oficial de su grupo: www.jarabedepalo.com.

"Adiós... pero hasta luego", puede leerse en letras amarillas sobre un fondo negro. Una despedida acorde con la actitud vitalista y optimista que siempre tuvo en vida Pau Donés. Un mensaje de esos que dejan buen recuerdo y una sonrisa eterna. Un lindo epitafio.