¿Colaboración entre Billie Eilish y BTS?

Actualizado 08/12/2019 15:20:39 CET
Billie Eilish junto a BTS
Billie Eilish junto a BTS - TWITTER DE VARIETY

   MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -

   El rap y el K-Pop son sin duda dos de los géneros emergentes que más fuerza han adquirido durante los último años. Siendo así, era solo cuestión de tiempo que surgieran colaboraciones entre ambos géneros. Un ecléctico cross-over musical que podrían protagonizar ni más ni menos que Billie Eilish y BTS.

   La posibilidad ha surgido después de que los artistas se encontraran en un brunch de la Variety's 2019 Hitmakers. Tras el evento, se subió a las redes una imagen en la que la rapera aparecía posando junto al grupo surcoreano.

   Esto habría pasado como algo anecdótico de no ser porque junto a la foto aparecía la frase "esta es una colaboración que podría suceder" y a la que el propio BTS hizo retwit.

   BTS ya ha colaborado con artistas estadounidenses como Halsey, con quien participó en el tema 'Boy With Lov', el cual se convirtió en disco de platino en Norteamérica y su videoclip fue el vídeo más visto de Youtube durante 24 horas.

   Dados estos antecedentes, si realmente llegara a tener lugar la colaboración entre Eilish y BTS, el éxito parece estar más que asegurado.