Escucha 'Bad guy' de Billie Eilish convertida al deathcore

Actualizado 12/11/2019 18:38:52 CET
August 27, 2019 - Moscow, Russia: American singer Billie Eilish performing during her solo concert at Megasport Sports Palace. August 27, 2019. Russia, Moscow. (Emin Dzhafarov/Kommersant/Contacto)
August 27, 2019 - Moscow, Russia: American singer Billie Eilish performing during her solo concert at Megasport Sports Palace. August 27, 2019. Russia, Moscow. (Emin Dzhafarov/Kommersant/Contacto) - Emin Dzhafarov - Archivo

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

Las letras de 'Bad guy' de Billie Eilish, indudablemente una de las canciones más populares del año, no son precisamente las habituales de la escena pop mainstream.

Precisamente ese es uno de los secretos del éxito de la estadounidense, que está conectado con toda una nueva generación que ve en ella algo original y diferente.

Su predicamente, también por eso mismo, se extiende hasta todo tipo de público, como el YouTuber Toli Wild, que ha reimaginado la canción para convertirla en una rotunda pieza de deathcore.

El resultado es totalmente inapelable y a duras penas reconocible para los oídos menos entrenados, si bien mantiene la pegadiza melodía que ha covertido a 'Bad guy' en un clásico contemporáneo.

Contador