Billie Eilish fantasea con su propia muerte en su nuevo single: 'Everything I wanted'

Actualizado 14/11/2019 14:08:52 CET
07 September 2019, Berlin: US singer Billie Eilish performs on stage at the Lollapalooza music festival on the grounds of the Olympic Stadium. Photo: Britta Pedersen/dpa-Zentralbild/dpa
07 September 2019, Berlin: US singer Billie Eilish performs on stage at the Lollapalooza music festival on the grounds of the Olympic Stadium. Photo: Britta Pedersen/dpa-Zentralbild/dpa - Britta Pedersen/dpa-Zentralbild/ - Archivo

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

Tal y como había anunciado, Billie Eilish está de estreno con una nueva canción titulada 'Everything I wanted'.

Se trata de una canción de instrumentación sencilla, con una delicada melodía y un punto crepuscular pero iluminado.

En la letra, Billie parece fantasear con su propia muerte al salir de su cuerpo y ver todo lo que le está ocurriendo desde fuera.

"Tuve un sueño en el que tenía todo lo que quería. No es lo que y, si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla", canta, para luego añadir que pensó que podía volar y "nadie lloró". Un sentimiento que explica por qué conecta tan fuerte con sus millones de fans, principalmente jóvenes, de todo el planeta.

"Les vi quedarse ahí parados, pensé que les importaría", remata, para luego aferrarse a un alguien junto a quien se siente segura porque nada le pasará mientras esté a su lado. ¿Su hermano, productor y colaborador Finneas?

Confesional a tope en el que es su momento vital, luego canta "parece que ayer fue hace un año, pero no quiero que nadie lo sepa, porque todos quieren algo de mí ahora y no quiero decepcionarles".

Aparte de este single, Billie Eilish anunció días atrás que tiene preparado otro tema inédito y el videoclip de 'Xanni', una de las canciones de su aclamado álbum de debut 'When we all fall asleep, where do we go?'

La estadounidense realizará otra gira mundial en 2020, con la que regresará a España, en esta ocasión dentro de la programación del Mad Cool Festival de Madrid.