Publicado 12/05/2022 17:23

Zac Efron quiere rodar 'High School Musical 4': "Mi corazón todavía está ahí, espero que suceda"

Zac Efron quiere rodar 'High School Musical 4': "Mi corazón todavía está ahí, espero que suceda"
Zac Efron quiere rodar 'High School Musical 4': "Mi corazón todavía está ahí, espero que suceda" - DISNEY+

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Hace 14 años, las puertas de East High se cerraban tras la graduación y el salto a la vida adulta de sus cantarines estudiantes. Pero ahora Zac Efron, quien dio vida al mitad bailarín, mitad jugador de baloncesto Troy Bolton, abre la puerta a participar en una hipotética continuación de la saga.

   Con motivo del estreno de su nuevo thriller, 'Ojos de fuego' ('Firestarter'), el intérprete ha confesado en una entrevista con E! News lo "increíble" que sería participar en un 'reboot' de 'High School Musical', la trilogía adolescente que lo catapultó a la fama.

   "Por supuesto, por supuesto. En serio, tener la oportunidad, de cualquier modo, de volver y trabajar con el equipo sería alucinante. Mi corazón todavía está ahí. Sería increíble. Espero que suceda", ha revelado el actor.

   Pese a que Efron nunca ha renegado de la saga de Disney Chanel, es cierto que desde que finalizó siempre ha mantenido una cierta distancia hacia la misma. Si bien sus compañeros Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman se reencontraron en 2016 para filmar un programa especial para conmemorar el décimo aniversario de la primera entrega, Efron solo apareció de forma virtual en un mensaje pregrabado.

   Igualmente, cuando el resto de los protagonistas, tanto de la saga original, como de 'High School Musical: The Musical: The Series', el reboot televisivo de Disney+, se unieron para cantar las canciones de la franquicia en un 'singalong' por videollamada en mitad de la crisis por COVID-19, Efron solo hizo acto de presencia para presentar una actuación. Sin embargo, ahora parece que el actor ha cambiado de parecer y no cierra la puerta a volver a ponerse en la piel de Troy Bolton.

Contador