Primeras imágenes de la nueva serie de High School Musical

Publicado 20/08/2019 13:25:16CET
Imagen de High School Musical
Imagen de High School MusicalDISNEY

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

El éxito adolescente High School Musical regresará en forma de serie, y antes de su estreno en el servicio de streaming Disney+, la compañía ha lanzado las primeras imágenes de la esperada secuela.

"Hacer teatro se trata de encontrar a tu tribu", dijo el creador y showrunner Tim Federle en una entrevista a PEOPLE, donde se publicaron las primeras imágenes. "Estoy ansioso por que el mundo conozca a la nueva y loca tribu de 'High School Musical: The Musical: the Series'".

La serie se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que participan en la producción teatral de High School Musical de su instituto, la exitosa película original de Disney Channel. En las fotos se puede ver al grupo de jóvenes estrellas reunidas en torno al piano, así como a la pareja protagonista, Nini y E.J., y a algunos de los personajes actuando sobre el escenario.

Entre los adolescentes está Ricky (Joshua Bassett), un "carismático skater" que hace el casting con la esperanza de recuperar a su ex novia Nini (Olivia Rodrigo), que ha comenzado una nueva relación con E.J. (Matt Cornett), quien en las imágenes aparece luciendo una camiseta de los 'Wildcat' igual a la que lució Zac Efron en la película original. En las fotos también se puede ver Nini, quien se hace con el papel principal de Gabriella, sobre el escenario, además de la audición de Ricky con su guitarra.

La serie se ambientará 15 años después de la cinta original e incluirá canciones de la versión de 2006, así como nuevos temas. Disney lanzará el primer episodio en exclusiva el próximo 23 de agosto en la D23 Expo, pero 'High School Musical: The Musical: the Series' no llegará a la plataforma hasta el próximo 12 de noviembre.

Contador

Para leer más