Yoda pilota un caza estelar en el trailer filtrado de Star Wars Battlefront 2

Actualizado 20/08/2017 15:57:54 CET
BATTLEFRONT 2
EA

MADRID 20, (CulturaOcio)

Star Wars Battlefront 2, es el nuevo videojuego de EA basado en el universo de Star Wars expandiendo así aún más la saga galáctica, cuyo espectacular trailer se ha filtrado y donde finalmente el personaje de Yoda podrá pilotar su propio caza estelar.

En este impactante y brutal adelanto de casi un minuto de duración se pueden apreciar los increíbles efectos de batalla y una gran variedad de naves y cazas tales como Destructores Imperiales, X-Wing, Tie Fighters e incluso un AT-AT además del propio Halcón Milenario.

También se muestran multitud de escenarios, el sistema de Hoth, donde tenía lugar la acción al principio del 'El Imperio Contraataca', a personajes como Kylo Ren, stormtroopers, Rey o el mismísimo Darth Maul. Este avance tenía previsto su lanzamiento durante el evento Gamescom organizado por la propia EA.

Sin duda, Star Wars Battlefront 2 servirá a muchos seguidores de la popular franquicia intergaláctica para reconciliarse con una trilogía de precuelas que fue criticada... especialmente su primera entrega, la para muchos peor película de toda la saga.

Las sensacionales batallas espaciales y su despliegue de efectos, están siendo realizadas por Criterion. Los mismos desarrolladores que crearon la misión secundaria de Rogue One VR que perteneciente al primer Battlefront. El videojuego llegará a las tiendas el 17 de noviembre para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para leer más