Star Wars: Primera imagen oficial del spin-off de Han Solo

Actualizado 21/02/2017 18:57:30 CET
Spin-off de Han Solo
DISNEY

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

El cazarrecompensas más famoso de la galaxia muy, muy lejana ya maneja los mandos del Halcón Milenario. Disney ha lanzado la primera imagen oficial del spin-off de Han Solo que continuará la saga que ya comenzara Rogue One de películas que no guardarán relación con el clan de los Skywalker.

En la imagen, dentro de la famosa nave capaz de cruzar el Corredor de Kessel en menos de 12 pársecs, aparecen todos los protagonistas -a excepción de la ya confirmada Thandie Newton- así como los directores, Chris Lord y Phil Miller, responsables de La LEGO Película o Infiltrados en clase.

La foto cuenta con el próximo encargado de responder a un 'te quiero' con un 'lo sé', Alden Ehrenreich (Han), así como con Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge y Woody Harrelson. También está presente Chewbacca, que será interpretado por el jugador finlandés de baloncesto Joonas Suotamo.

La cinta, aún sin título oficial, comenzó a rodarse el pasado 3 de enero -seguramente porque las cámaras del spin off de Han Solo disparan primero-, aunque no ha sido hasta ahora que se ha podido ver a todo el elenco reunido. La película tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2018.

PRIMER TRÁILER, ¿CADA VEZ MÁS CERCA?

Antes que la película sobre la juventud de Han Solo llegue a las salas, se estrenará el Episodio VIII Los Últimos Jedi, el título en español de The Last Jedi. Este continuará la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la Fuerza, de nuevo con John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac, además de Adam Driver, Mark Hamill, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la fallecida Carrie Fisher. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

El primer tráiler podría verse en abril de 2017 durante la Celebración de Star Wars que tendrá lugar en Orlando y para la que están confirmada la asistencia del director Rian Johnson y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy.

El festejo, por otra parte, servirá de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo al Episodio IV: Una nueva esperanza, en el 40º aniversario de su estreno. Ya en 2019 llegará a la gran pantalla la novena entrega de Star Wars con Colin Trevorrow como director.

Para leer más