Ya puedes jugar a Nohzdyve, el videojuego de Tuckersoft de Black Mirror: Bandersnatch

Black Mirror: Bandersnatch
NETFLIX
Actualizado 30/12/2018 18:11:48 CET

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

Black Mirror: Bandersnatch está cautivando a propios y extraños con el lanzamiento de esta película interactiva. "Crea tu propia aventura" es la máxima que más se ha repetido estos días en redes sociales. Además, la historia permite concluir de cinco maneras diferentes toda la aventura de Stefan... Y sumar un final 'extra' a todo el camino.

Netflix, para complementar el lanzamiento de este formato novedoso en Black Mirror, ha convertido en realidad uno de los elementos clave de Bandersnatch: la empresa de informática Tuckersoft, una desarrolladora de videojuegos muy conocida en los años 80 y con una estética muy particular.

Dentro de Black Mirror: Bandersnatch, una de las opciones hace que Tuckersoft contrate a Stefan Butler (Fionn Whitehead) y le permitan desarrollar su proyecto del videojuego basado en Bandersnatch. Ahora, Netflix ha virtualizado ese espacio y permite descargar uno de los juegos, además de enseñar otras opciones que ha desarrollado la empresa.

Nohzdyve es el juego que se puede descargar y jugar, previa instalación de un emulador de ZX Spectrum para los equipos actuales. Un clarísimo guiño al episodio de la temporada 3 de Black Mirror, titulado Nosedive. "Atención: puedes volverte adicto a subir tu puntuación", advierte en la pantalla de inicio el videojuego creado por Tuckersoft.

El jugador podrá comprobar in situ cómo se desarrolla la historia de Nohzdyve, esquivar todos los obstáculos y sumar puntos hasta la saciedad. Un gran final a toda la "experiencia Bandersnatch" que está brindando Black Mirror.

Contador