Actualizado 28/05/2017 14:17

Wonder Woman lucha contra Ares en el nuevo clip

Wonder Woman
WARNER BROS/DC

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

El 31 de mayo llega a los cines estadounidenses Wonder Woman, la esperada película en solitario de la heroína de DC Cómics. Para aumentar la expectación ante la llegada de la cinta protagonizada por Gal Gadot a la gran pantalla, Warner Bros. ha lanzado un nuevo spot en el que aparece la Mujer Maravilla enfrentándose a Ares.

En el vídeo, que dura treinta segundos, aparecen numerosas escenas de acción de la cinta, como el enfrentamiento con el dios de la guerra, así como diversas críticas positivas que ha recibido la película de Patty Jenkins.

"Una película verdaderamente increíble", "La Wonder Woman que el mundo estaba esperando" o "Llena de amor, humor y heroísmo" son algunos de los comentarios que ha generado la cinta de Warner Bros.

WONDER WOMAN LLEGA EL 23 DE JUNIO

Wonder Woman, que llega a los cines españoles el 23 de junio, está centrada en Diana, la princesa de las Amazonas que desde su infancia ha sido entrenada para ser una guerrera invencible. Todo cambia para la protagonista cuando un piloto americano se estrella en la paradisíaca isla y le advierte de que un conflicto a gran escala sacude el mundo exterior.

Convencida de que puede detener la amenaza, Diana decide abandonar su hogar para unirse al hombre en una aventura en la que descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Junto a Gal Gadot en Wonder Woman veremos también a Chris Pine, que interpreta al soldado que alerta a Diana, Connie Nielsen, que dará vida a la reina Hipólita; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; Robin Wright, que será la General Antíope y Elena Anaya, como la villana Poison.