Will Smith quiere a Deadshot en Gotham City Sirens

Actualizado 17/12/2016 17:05:38 CET

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

Tras el estreno de Escuadrón Suicida, pocos meses tardó el binomio Warner/DC en poner en marcha el primer spin-off de la película. Bajo el título de Gotham City Sirens, y con Harley Quinn como principal protagonista, la cinta se centrará en las mujeres villanas del universo DC Comics. Pero alguien del género masculino busca su sitio en tan esperado proyecto: Will Smith.

El actor de Filadelfia dejó clara su opinión al respecto en una reciente entrevista para MTV: "Definitivamente me encantaría estar en ella. Me encanta Margot Robbie, haría lo que ella quisiera", confesó Smith, quien ya espera que Deadshot, el letal asesino al que da vida en Escuadrón Suicida, tenga su momento de gloria en el spin-off.

David Ayer volverá a ejercer de director en el nuevo largometraje, por lo que no sería de extrañar que Deadshot fuese parte activa de Gotham City Sirens. Warner Bros también se está planteando llevar a cabo un spin-off para este personaje, así que, visto lo visto, Will Smith estará ligado a Deadshot por un tiempo.

De esta manera, el protagonista de Soy Leyenda y En busca de la felicidad deja la pelota en el tejado de los responsables del proyecto. No sería la primera vez que coincidiese con Margot Robbie en la gran pantalla. Además de en la citada Escuadrón Suicida, ambos compartieron reparto en Focus, thriller sobre robos estrenado en 2015.

ESCUADRÓN SUICIDA 2 SIGUE ADELANTE

Por otra parte, y según informa The Hollywood Reporter, Warner sigue desarrollando la secuela de Suicide Squad. En la actualidad, Ayer se encuentra rematando la fotografía principal de Birght, el thriller fantástico de Netflix que estará protagonizado por el propio Will Smith y Joel Edgerton.

Estrenada en los cines el pasado 5 de agosto, Escuadrón Suicida recaudó más de 745 millones de dólares en las salas de todo el mundo. Además de los mencionados Smith y Robbie, completan el reparto de la película Jared Leto como el Joker, Cara Delevingne como Encantadora, Viola Davis como Amanda Waller, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc; Karen Fukunaga, que dio vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretó a Griggs; Jai Courtney como Capitán Boomerang; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que fue Diablo y Scott Eastwood como el teniente GQ Edwards.

La próxima cita en los cines con el universo de Warner/DC será el estreno de Wonder Woman, la cinta que protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins verá la luz en las salas en junio de 2017. Después llegará la primera parte de La Liga de la Justicia.