Actualizado 04/12/2016 16:39 CET

Así pudieron ser Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Joker y Harley Quinn, bocetos alternativos
TINA CHARAD

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

El Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie fueron dos de los personajes más comentados -para bien y para mal- de Escuadrón Suicida. Pero todo podría haber sido muy diferente gracias a Tina Charad. Y es que ella fue la responsable de crear los looks de todos los protagonistas de la película, y antes de dar con la tecla... tuvo algunas ideas que finalmente desechó.

Con la cinta dirigida por David Ayer a punto de estrenarse en DVD y Blu-Ray, Charad ha difundido los trajes, maquillajes y tatuajes 'alternativos' que en su momento diseñó para la pareja de antihéroes. ¿Se imaginan a un Joker de gala vistiendo un brillante y llamativo traje de color morado? Pues Charad pensó en ello y este es el resultado.

Por su parte, y a la vista de las imágenes publicadas, el personaje de Margot Robbie podría haber lucido un maquillaje mucho más tétrico del que finalmente conocimos en los cines. Además, la diseñadora gráfica valoró la idea de tatuar el pecho y abdomen de Harley con la cara del Joker, retratando así el amor de la doctora por el Príncipe Payaso del Crimen. Para ver todas las imágenes visita este enlace.

Una vez han trascendido estos bocetos, los fans de Escuadrón Suicida no ven el momento de que Tina Charad comparta las ideas que tuvo para el resto del reparto. ¿Llegarán acompañados del estreno de la versión extendida en DVD y Blu-Ray? El 13 de diciembre es la fecha de lanzamiento. Pronto saldremos de dudas.

UNA RECAUDACIÓN MILLONARIA

Tras su estreno el pasado 5 de agosto, Escuadrón Suicida recaudó más de 745 millones de dólares en los cines de todo el mundo gracias a la gran cantidad de fans que moviliza el universo de DC Comics.

Completaron el reparto, además de los citados anteriormente, Will Smith como Deadshot, Cara Delevingne como Encantadora, Viola Davis como Amanda Waller, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc; Karen Fukunaga, que dio vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretó a Griggs; Adam Beachen el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que fue Diablo y Scott Eastwood como el teniente GQ Edwards.

La próxima cita en los cines con el universo de Warner/DC será el estreno de Wonder Woman, la cinta que protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins verá la luz en las salas en junio de 2017. La película en solitario de Harley Quinn, primer spin-off a la vista de Escuadrón Suicida, todavía espera fecha de estreno.