Will Smith y Martin Lawrence, fugitivos en acción en el explosivo tráiler de Bad Boys 4

Will Smith y Martin Lawrence, fugitivos en acción en el explosivo tráiler de Bad Boys 4
Will Smith y Martin Lawrence, fugitivos en acción en el explosivo tráiler de Bad Boys 4 - SONY PICTURES
Publicado: martes, 26 marzo 2024 17:05

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   El 7 de junio de 2024 verá la luz en cines Bad Boys: Ride or Die, cuarta entrega de la adrenalínica saga Dos policías rebeldes. Y mientras se acerca la fecha de estreno, ya ha salido a la luz un impactante tráiler en el que Will Smith y Martin Lawrence regresan a la acción como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

   El adelanto arranca con Lowrey y Lawrence al volante a toda velocidad por la autopista de Miami antes de hacer una parada para coger algo de comida en una tienda, pero, con la mala suerte de que está siendo atracada con ellos dentro.

   Tras reducir al atracador los personajes de Smith y Lawrence descubren que, después de ser asesinado en la anterior entrega de la saga, su antiguo capitán de policía, Conrad Howard (Joe Pantoliano), acaba de ser acusado de trabajar con narcotraficantes. "Al capitán Howard lo están incriminando injustamente", le espeta Lowrey a una compañera del cuerpo.

   Pero nada más iniciar su propia investigación, reciben un mensaje póstumo de su antiguo mentor. "No sé lo arriba que llega esta mierda, pero no os fieis de nadie. Sois mis policías rebeldes. Limpiad mi nombre", les pide Howard a sus viejos camaradas, Burnett y Lowrey, sabiendo que solo podía confiarles a ellos esta última misión.

   Sin poder recurrir a nadie más, se verán obligados a pedir ayuda al hijo de Mike, Armando Aretas (Jacob Scipio) para que los ayude, pero también han sido incriminados. Pese a ello, están dispuestos a acabar con quien sea que esté detrás de todo y limpiar tanto su reputación como la de su viejo capitán en la policía. "Necesito al Mike canalla, al policía rebelde", le dice Burnett a Lowrey mientras se lían a tiros en un explosivo asalto contra sus perseguidores.

   "Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!", reza la sinopsis de Bad Boys: Ride or Die que vuelve a estar digirida por Bilall Fallah y Adil El Arbi.

   La película también cuenta con el regreso de Vanessa Hudgens (High School Musical) como Kelly, Alexander Ludwig (Vikingos) como Dorn, Paola Núñez (Resident Evil) como Rita Secada mientras que Tasha Smith (Tú, yo y ahora... Dupree) sustituirá a Theresa Randle (Space Jam) como Theresa Burnett, la esposa del personaje de Lawrence, además, de la incorporación de nuevos rostros como Rhea Seehorn (Better Call Saul), Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos) y Eric Dane (Euphoria).

Contador