MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -
La cuarta película de la saga Bad Boys (Dos policías rebeldes) ha finalizado su rodaje. Protagonizada de nuevo por Will Smith y Martin Lawrence en el papel de los detectives Mike Lowrey y Marcus Barnett, la mítica saga de acción de los 90 volverá a la gran pantalla este verano.
Para celebrar que la cinta ha terminado su filmación, ganador del Oscar por El médtodo Williams ha publiado una imagen en Instagram junto con Lawrence. Además, la publicación también confirma la fecha de estreno de Bad Boys 4. "¡TERMINADA! Solo hay magia cada vez que estoy con mi chico. Nos vemos el 7 de junio para BADBOYS 4", dice el mensaje.
Después de que el proyecto estuviera en el alero tras el incidente de los Oscar 2022, donde Will Smith le propinó una bofetada en directo a Chris Rock, y tras los retrasos por las huelgas de guionistas y actores del pasado año en Hollywood, los dos legendarios agentes del Departamento de policía de Miami-Dade podrían dar otra alegría a Sony Pictures después del éxito de la tercera entrega. La cinta, estrenada en 2020, logró más de 426 millones de dólares lo que la convirtió en la más taquilla de la saga que ya acumula más de 840 millones de dólares.
Junto con Smith y Lawrence, el reparto de esta nueva entrega contará de nuevo con Jacob Scipio, quien interpretó a Armando Aretas, hijo del personaje de Smith. También retomarán sus personajes Vanessa Hudgens (High School Musical) como Kelly, Alexander Ludwig (Vikingos) como Dorn, Paola Núñez (Resident Evil) como Rita Secada y DJ Khaled. Tasha Smith (Tú, yo y ahora... Dupree) sustituirá a Theresa Randle (Space Jam) como Theresa Burnett, la esposa del personaje de Lawrence. A ellos se unirán nuevos rostros como Rhea Seehorn (Better Call Saul), Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos) y Eric Dane (Euphoria).
Bilall Fallah y Adil El Arbi dirigirán Bad Boys 4 tras estar también al frente de Bad Boys for Life.