Will Smith confirma Bad Boys 4 con Martin Lawrence tras esquivar la cancelación por el bofetón a Chris Rock

Archivo - Imagen de Bad Boys for Life
Archivo - Imagen de Bad Boys for Life - COLUMBIA PICTURES - Archivo
Actualizado: miércoles, 1 febrero 2023 11:54

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   La cuarta película de la saga Bad Boys (Dos policías rebeldes) ya es oficial y volverá a estar protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Tras varios meses de incertidumbre después del sonado y desafortunado bofetón a Chris Rock en los Oscar del año pasado, Smith ha confirmado emocionado en su cuenta de Instagram que los detectives Mike Lowrey y Marcus Barnett volverían para protagonizar el cuarto filme de la franquicia.

"¡Ya era hora!", ha escrito el intérprete en una publicación de Instagram en la que anunciaba que Bad Boys 4 ya tenía el visto bueno para comenzar su producción. En el vídeo, el actor ganador del Oscar se dispone a reunirse con Lawrence, su inseparable compañero en las películas de la saga, para dar juntos la esperada noticia.

   Pero no todo son buenas noticias para el dúo de actores, ya que el anuncio de la cuarta entrega de la saga también provoca una gran controversia con el nombre que tomará la cinta. "Bad Boys 'Four' life baby", expresa emocionado Smith acerca del título de la parte cuatro. En inglés, al parecerse la pronunciación de four (cuatro) y for (para), se produce un juego de palabras que dejaría un título prácticamente idéntico al del anterior filme, Bad Boys for life.

   Al darse cuenta de esta desafortunada coincidencia, Lawrence insta al actor de El príncipe de Bel-Air a cambiar el nombre por 'Bad Boys 4 life', para que sea más clara la diferencia entre las dos películas. "No deberíamos haberla titulado así", declara Smith sobre la exitosa cinta de 2020, que consiguió recaudar 436 millones de dólares a nivel mundial.

   Sea cuál sea el título que finalmente tenga la cuarta entrega de la saga Bad Boys, los fans de Will Smith pueden sentirse aliviados de que el actor haya esquivado la cancelación tras su agresión a Chris Rock y siga adelante con varios de los proyectos que se quedaron en el aire a principios del año pasado. Tras el estreno de la nueva película de Antoine Fuqua para AppleTV+, Hacia la libertad, y la confirmación de su regreso como el Genio de la lámpara en la secuela de acción real de Aladdin, Smith confirma su continuidad en una de las franquicias más exitosas de su carrera.

   Por el momento, no se han confirmado más detalles sobre la producción de la futura cinta. El anuncio de que Bad Boys 4 sigue adelante simplemente confirma que sus dos protagonistas principales seguirán ligados a la franquicia, aunque no se conoce aún el título oficial ni el director a cargo del proyecto. Lo que sí se conoce es que Jerry Bruckheimer, responsable de la producción de la exitosa Top Gun: Maverick, se encuentra detrás del proyecto junto a Columbia Pictures y Sony Pictures Entertainment

Leer más acerca de: