Actualizado 08/02/2020 13:21:13 +00:00 CET

Vision arranca el corazón de Corvus Glaive en esta brutal escena eliminada de Vengadores: Infinity War

Vision y Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War
Vision y Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War - MARVEL

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel terminó oficialmente el año pasado con los lanzamientos de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. Como se esperaba, la compañía lanzó un set dedicado a toda la saga que por 550 dólares no solo tiene las 23 películas de las primeras tres fases, sino también numerosas secuencias eliminadas y material extra.

Ahora ha salido a la luz una de esas escenas de Vengadores: Infinity War en la que se puede ver una brutal pelea entre Corvus Glaive y Visión, quien finalmente mata al líder del Orden Negro de Thanos.

La escena de prueba muestra a Corvus saltando desde lo alto de una escalera, mientras Visión dispara uno de sus rayos con la gema que tiene en la frente. Con su arma, Corvus domina a Visión y apunta directamente a la Gema de la Mente. Pero cuando Corvus alcanza la Gema y todo parece perdido para el héroe de Marvel... Visión se agacha y va detrás de él, arrancándole el corazón.

Aunque la toma está cargada de acción, el UCM pretende ser un producto familiar y una escena en la que el público ve el corazón de un personaje no va en la línea de las secuencias a las que acostumbra la popular franquicia.

En Infinity War, Visión finalmente mata a Corvus durante la batalla de Wakanda. Corvus está a punto de derrotar a Capitán América pero es apuñalado por el personaje de Paul Bettany, de manera similar a cómo Corvus lo apuñala durante su enfrentamiento en Edimburgo.

Por su parte, Visión también murió en Infinity War, por lo que queda por descubrir cómo volverá para WandaVision, la serie que Disney+ prepara sobre el personaje junto a la Bruja Escarlata. Aunque la ficción llegará este año, por el momento no tiene fecha de estreno