Actualizado 04/02/2020 8:27:19 +00:00 CET

¿Está Bruja Escarlata embarazada en el tráiler de WandaVision?

Imagen de la serie WandaVision de Disney +
Imagen de la serie WandaVision de Disney + - MARVEL

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

Los superhéroes de Marvel fueron protagonistas de los anuncios de la Super Bowl LIV. Aunque 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier' han causado un gran hype entre los fans, fue el primer teaser de 'WandaVision' lo que más comentarios ha generado, especialmente porque parece haber revelado un gran spoiler en sus diez segundos de duración.

El teaser rendía homenaje a sitcoms clásicas de la televisión estadounidense, como 'Te quiero, Lucy', 'Papá soltero' o 'Embrujada', ha sido estudiado hasta el mínimo detalle por los fans y claro, ha habido algo que no ha pasado desapercibido: ¡Wanda Maximoff podría estar embarazada!

En las imágenes puede verse a la Bruja Escarlata encinta en la escena correspondiente a 'La tribu de los Brady', posteriormente puede verse en otra imagen a los personajes interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany con un par de chupetes, Visión lo lleva en la mano, mientras que el otro está entre unas cortinas, dicha secuencia corresponde al homenaje a 'Enredos de familia'.

Ambos fragmentos están en escenas de sitcoms con familias como protagonistas, lo que refuerza que en esta serie estará, en parte, inspirada en 'The Vision and the Scarlet Witch', publicado por Marvel Comics entre 1982 y 1986. Esta serie, efectivamente, seguía la vida de ambos superhéroes con un enfoque más personal, llegando a tener dos hijos gemelos: Billy y Tommy.

"Estos niños podrían ser el nudo de continuidad que desencadenaría una serie de eventos que vayan a marcar la narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años", declaró Jaime Lovett, experto en cómics de Marvel, a Comicbook.

"La revelación de que los pequeños fueron creados a partir de las almas de niños que estaban bajo el control del villano Master Pandemonium y su desaparición [los hijos mueren] hacen que Wanda sufra un quiebre mental", continúa comentando. "En 'Avengers Desassembly' se volvió en contra de los Vengadores, matando a Ant-Man, Vision, Ojo de Halcón y Sota de Corazones", añadió.

"Luego, en 'House of M', borró el gen X de la mayor parte de los mutantes de la Tierra. La historia continuó hasta que los Vengadores a los que había asesinado vuelven a la vida y la Bruja Escarlata reparó lo que había hecho con la ayuda de Hope Summers, quien trae de vuelta a los mutantes", detalló Lovett.

Sin duda, esta trama de los cómics puede ser esencial para el devenir de Marvel y dar pie a la entrada de los X-Men en el MCU. No hay que olvidar que Wanda aparecerá en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', lo que hace que su historia esté en el foco de los fans.

De momento habrá que esperar, 'WandaVision' llegará en algún momento de 2020, se estima que a finales, coincidiendo en otoño con 'The Falcon and the Winter Soldier'. La serie de 'Loki' llegará en primavera de 2021, mientras que la secuela del Doctor Strange se verá el 7 de mayo de 2021.

Para leer más