Brutal tráiler de Bloodshot con Vin Diesel: "Tienes un ejército dentro de ti"

Actualizado 21/10/2019 12:30:20 CET
Vin Diesel en Bloodshot
Vin Diesel en Bloodshot - SONY PICTURES

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

Sony Pictures ha lanzado el primer adelanto de Bloodshot, próxima película protagonizada por Vin Diesel que llegará a los cines el 21 de febrero de 2020. Basada en el cómic homónimo, Diesel encarna a un soldado caído en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot.

El filme se centra en un soldado con amnesia llamado Raymond Garrison que puede sanar rápidamente y cambiar de forma. "Siento ser el primero en decírtelo pero tú fuiste asesinado", le comunican al personaje de Diesel en el tráiler.

Sin embargo, un proyecto militar se encarga de revivir a los soldados más importantes, como el protagonista. "Eres el primero que hemos conseguido traer de vuelta con éxito, y mejorado", adelanta el clip.

Ahora, el personaje de Diesel tiene "un ejército" dentro de sí mismo, que no solo lo hace más fuerte, sino que le otorga la capacidad de curarse de manera milagrosa. Tal como muestra el vídeo, con un fotograma de su esposa secuestrada, el héroe tendrá que usar sus habilidades para proteger a su familia.

El personaje fue creado originalmente por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton y apareció por primera vez en 1992 en el tomo titulado Eternal Warrior. Bloodshot originalmente tenía la intención de sentar las bases para un universo cinematográfico compartido con otros personajes de Valiant Entertainment, y ya había una película de Harbinger en desarrollo. Sin embargo, Harbinger finalmente se mudó de Sony Pictures a Paramount Pictures, poniendo en peligro el futuro de esa franquicia compartida.

Dirigida por Dave Wilson con un guión de Eric Heisserer y Jeff Wadlow, Bloodshot está protagonizada por Diesel, Guy Pearce, Eiza Gonzalez, Sam Heughan, Toby Kebbell, Talulah Riley, Alex Hernandez, Lamorne Morris y Johannes Haukur Johannesson. Su estreno está previsto para el 21 de febrero de 2020.

Además, Diesel está inmerso en su trabajo con la saga Fast & Furious, ya que la novena entrega de la franquicia llegará a las salas el 22 de mayo de 2020.

Para leer más