Primera imagen de John Cena en el set de Fast & Furious 9 celebrando el cumpleaños de Michelle Rodriguez

Publicado 15/07/2019 11:47:23CET
John Cena en Bumblebee
John Cena en Bumblebee - PARAMOUNT

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   El reparto de Fast & Furious 9 se ha reunido para celebrar el cumpleaños de Michelle Rodriguez, ofreciendo a los fans un primer vistazo a la nueva incorporación a la franquicia, John Cena.

   Nathalie Emmanuel compartió una foto del grupo detrás de cámaras. Vin Diesel, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris, Anna Sawai, el director Justin Lin y Cena aparecen de pie alrededor de Rodríguez, quien está sosteniendo una tarta de cumpleaños.

   Emmanuel compartió también un emotivo mensaje. "Feliz cumpleaños a Michelle Rodriguez... que sigue brillando con una luz tan poderosa en el mundo... una de las personas más inteligentes que he conocido y siempre la más genial", escribió.

   Cena se unió oficialmente al elenco de Fast & Furious 9 en junio, después de que Diesel dejara caer su participación en un vídeo compartido el pasado abril en Instagram. Cena ha pasado de la lucha libre profesional al cine con éxito, ya que tuvo un papel importante en Bumblebee y está en negociaciones para unirse al reparto de la próxima película de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn.

   Si bien Cena es la cara más nueva de la franquicia, algunas estrellas de la saga también están listas para volver en la novena entrega. Brewster confirmó su regreso como la hermana de Diesel, Mia, mientras que Charlize Theron y Helen Mirren, quienes hicieron su debut en Fast & Furious 8, también han sido confirmadas.

   Fast & Furious 9 estará dirigida por Justin Lin, quien ya estuvo al frente de las entregas tercera, cuarta, quinta y sexta de la franquicia. El estreno de Fast & Furious 9 está programado para el 22 de mayo de 2020. Antes, el próximo mes de agosto, llegará a los cines Hobbs and Shaw, el spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham y cuyas entradas ya están a la venta.