Arranca el rodaje de Fast and Furious 9 y Vin Diesel y Michelle Rodriguez lo celebran con un vídeo

Actualizado 25/06/2019 12:01:06 CET
UNIVERSAL

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

El año pasado, la anunciada Fast and Furious 9 terminó retrasándose un año para dejar espacio a Hobbs & Shaw, un spin-off de la franquicia original protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Pero ahora que está a a punto de estrenarse, Fast and Furious 9 ha arrancado su rodaje, tal como han revelado sus protagonistas, Michelle Rodriguez y Vin Diesel.

"Guau, no puedo creerlo" asegura Diesel en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram. "Hemos terminado nuestro primer día. Es como un milagro, estamos muy agradecidos. A Universal, a todo el equipo, y lo más importante, a vosotros, que habéis abrazado esta franquicia", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Aunque apenas se puede ver el set, el mensaje es típico de Vin Diesel, muy activo en Instagram. Rodriguez también está inmerso en la grabación, aunque su presencia en la película estuvo brevemente en el aire después de que la actriz se quejase de la escasa diversidad en la franquicia y amenazase con abandonar el proyecto. Sin embargo su petición fue escuchada, y la saga incluirá un spin-off protagonizado por mujeres.

Justin Lin dirigirá la nueva película, y muchos de los personajes principales como Dom, Letty y Roman estarán de vuelta. Además, Mia Torretto, interpretada por Jordana Brewster, volverá para la novena película. Tal como anunció el propio Diesel en un vídeo en Instagram, la nueva entrega contará también con John Cena.

Antes de Fast & Furious 9, que llegará a los cines el 22 de mayo de 2020, los fans de la franquicia tienen una cita con el spin-off Hobbs & Shaw, que estará protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Eiza González y Vanessa Kirby, y se estrenará el próximo 1 de agosto.

Para leer más