VÍDEO: De X-Men a Logan, la evolución de Hugh Jackman como Lobezno

Actualizado 04/03/2017 11:42:19 CET
Evolución de Lobezno
FOX

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Como bien saben sus fans, la recién estrenada Logan supone el adiós de Hugh Jackman a Lobezno. Un personaje al que ha interpretado durante más de tres lustros y al que ahora espera dar una despedida a la altura -y parece que así será-. Pero 17 años no pasan en balde, y en un vídeo compartido por el propio actor australiano se muestra cómo el paso del tiempo ha hecho mella en el héroe antaño inmortal.

Hugh Jackman lleva encarnando a Lobezno desde el año 2000, cuando se metió en la piel del mutante por primera vez en X-Men, de Bryan Singer. Desde entonces, nueve películas en total -incluyendo Logan y dos cintas en solitario- que lo han convertido en la versión definitiva del personaje para toda una generación de fans de superhéroes.

A lo largo de estos años, Lobezno ha pasado por todo tipo de situaciones comprometidas, aunque sin duda han sido más los que se han quedado por el camino ante sus temibles garras de adamantium. Pero quedarse al borde de la muerte en varias ocasiones, así como el desgaste en sus poderes de curación, hacen que el cambio sea notable. No hay más que ver el vídeo para comprobarlo.

YA EN CINES

Dirigida por James Mangold, responsable también de Lobezno Inmortal, Logan ya está disponible en cines. Un final oscuro y violento que todo apunta estará al fin a la altura del mutante más carismático que también contará con otro ilustre X-Men, el profesor Charles Xavier.

Junto a Jackman y Stewart, completan el reparto de Logan la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney/X-23; Boyd Holbrook (Narcos) como el vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de Tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Eriq La Salle (Urgencias) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".

Para leer más