Actualizado 03/03/2017 9:16:49 +00:00 CET

Así es el teaser secreto de Deadpool 2 que se verá antes de Logan

Logan y Deadpool
MARVEL

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

Este viernes Logan se estrena en los cines. Hugh Jackman cuelga las garras de Lobezno en la cinta dirigida por James Mangold, pero antes le dará el relevo a uno de los superhéroes de Marvel con mayor proyección tras su rompedora llegada a la pantalla grande: un secreto teaser de Deadpool 2 será proyectado antes de Logan y ya se conocen los detalles de cómo es y lo que podemos esperar del irreverente Wade Wilson.

Así lo revela en exclusiva SlashFilm, afirmando que antes de Logan será exhibido el primer vistazo a la esperada secuela de Deadpool, el antihéroe deslenguado de la Casa de las Ideas. Basándose en la veracidad de dos fuentes, la web afirma los detalles sobre cómo será el inesperado teaser.

En diciembre cobraron fuerza los rumores de un posible cameo de Deadpool en Logan. Desde entonces, la fuente que reveló la noticia ha aclarado que la participación de Wade Wilson con Logan no será un cameo sino que se utilizará como promoción de su secuela... y así será:

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El teaser comienza con una reunión en un callejón entre dos hombres traficando algún tipo de material. Wade Wilson (Ryan Reynolds) aparece caminando vestido de calle, con una sudadera cubriendo sus cicatrices y escuchando la canción Call Me Angel (de los créditos iniciales de Deadpool)... hasta que ve el delito y reacciona al grito de "¡No en mi ciudad!"

A continuación, Wade corre hacia una cabina telefónica con la popular banda sonora de Superman compuesta por John Williams sonando de fondo. Eso si, no se cambia tan rápidamente como el Hombre de Acero. De hecho, tarda más de un minuto en calzarse las ajustadas mallas de Deadpool... y para entonces ya es demasiado tarde.

Los dos hombres del callejón han comenzado a pelearse y uno de ellos abate al otro con un disparo. Deadpool corre hacia allí en una épica cámara lenta... para encontrarse a uno de los hombres muertos en el suelo y al otro, huido.

Seguidamente, el deslenguado antihéroe comienza su popular verborrea mientras roba las pertenencias del cadáver y Stan Lee aparece haciendo un cameo preguntándole "Ey, ¿no eres Ryan Gosling?" al ver a Deadpool con el rostro expuesto. Un hilarante cameo que falta por confirmar, pues se conoce que el afamado genio creativo de Marvel aparecerá en la promo pero no es todavía seguro que lo haga de esa manera. Además, el teaser acaba con las siguientes palabras:"Deadpool vuelve... no demasiado pronto".

ESTRENO ESTE VIERNES

Dirigida por James Mangold, responsable también de Lobezno Inmortal, Logan llega a los cines este viernes y supone el adiós de Jackman al personaje que ha encarnado durante nueve películas.

Un final oscuro y violento que todo apunta estará al fin a la altura del mutante más carismático que también contará con otro ilustre X-Men, el profesor Charles Xavier.

Junto a Jackman y Stewart, completan el reparto de Logan la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney/X-23; Boyd Holbrook (Narcos) como el vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de Tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Eriq La Salle (Urgencias) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".

Para leer más