Publicado 05/02/2020 14:37:16 +01:00CET

VÍDEO: Los mejores easter eggs del Universo Pixar

Películas Pixar
Películas Pixar - PIXAR - Archivo

   MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   Para celebrar su 34 aniversario, Pixar ha compartido un vídeo en el que recopila todos los easter eggs de sus películas de animación. Desde Toy Story hasta Buscando a Nemo, pasando por Monstruos, S.A., el clip muestra todas las conexiones entre sus títulos.

   El clip, que dura poco más de dos minutos y medio, fue compartido por la cuenta de Disney+ en Twitter. "La atención al detalle aquí es increíble", reza el tuit.

   Algunos de los guiños más sorprendentes de las películas Pixar incluyen la scooter roja del chef Skinner de Ratatouille que aparece en una pila de chatarra en Wall-E, una versión sin rostro de Doc Hudson de Cars en Los Increíbles y una pequeña figura de Bichos: Una aventura en miniatura en Toy Story 2. También se puede ver un cameo de Riley de Del Revés en Buscando a Dory.

   Pero quizás el easter egg más emblemático en la historia de Pixar, uno que casi se ha visto en cada película del estudio, es la furgoneta de Pizza Planet. Vista por primera vez en Toy Story, aparece en casi todas las cintas de la compañía que, como bien saben los fans, están interconectadas por la popular Teoría Pixar.

   Disney se convirtió en propietario de Pixar en 2006 y recientemente anunció que Toy Story 4 y Los Increíbles 2 pronto llegarán al catálogo de su plataforma de streaming. Pixar ya está preparando sus próximos proyectos, que lanzará entre 2020 y 2022.

   Los dos filmes confirmados hasta ahora son Onward y Soul, que se estrenarán respectivamente el 6 de marzo y el 7 de agosto de este año. Al margen de estas dos producciones, se rumorea que la compañía ya tiene planes para tres películas más, que no serán secuelas y que se estrenarán en 2021 y 2022.

Para leer más