Publicado 17/12/2019 18:12:26 +01:00CET

En busca del padre perdido en el nuevo tráiler de Onward, la mágica road movie de Pixar

Onward, la nueva película de Pixar
Onward, la nueva película de Pixar - DISNEY-PIXAR

   MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

   Llega el nuevo tráiler de 'Onward', la nueva apuesta original de Pixar, con la que inicia una nueva etapa alejada de las secuelas. El avance muestra cómo los protagonistas, los hermanos Lightfoot, viven un día lleno de aventuras para poder reencontrarse con su padre, pero el camino no será fácil.

   En este adelanto se conocen más detalles de cómo Ian y Barley buscan volver a verse con su progenitor, que falleció poco después del nacimiento de su segundo hijo. El tráiler muestra cómo los hermanos encuentran un bastón mágico que permite la reunión entre el padre desaparecido y sus vástagos durante un día.

   Sin embargo, tenía que haber un giro. En pleno proceso de 'resurrección', algo sucede y el joven Ian paraliza sin querer el proceso, restaurando solo las piernas de su padre. Tanto él como su hermano mayor Barley tendrán 24 horas para encontrar la forma de devolver a su progenitor a la vida para pasar un día con él.

   En el avance puede verse que el papel de la madre de los chicos, Laurel, tendrá un papel muy activo, al seguir la pista de sus hijos para evitar que cometan una locura. En este viaje le acompañará Corey, una mantícora que es dueña de un restaurante.

UNA NUEVA APUESTA ORIGINAL DE PIXAR

   La cinta, cuya historia es claramente una road movie con elementos costumbrista, tiene el toque Pixar al introducir una trama cotidiana en un mundo habitado por elfos, duendes, sirenas, trolls, gnomos, centauros, hadas y unicornios, en una realidad moderna en la que han abandonado sus hábitos mágicos.

   Dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos University'), en el doblaje original al inglés, la cinta cuenta con las voces de Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer. 'Onward' llegará a los cines el 6 de marzo y será el primer estreno de Pixar en 2020, puesto que en verano del mismo año llegará a salas comerciales 'Soul', dirigida por Pete Docter ('Up', 'Del revés').

Para leer más