Actualizado 10/02/2017 17:28 CET

VÍDEO: Judi Dench y Josh Gad interrogan a Daisy Ridley sobre Star Wars: El último Jedi

Star Wars: El despertar de la fuerza
DISNEY

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

Star Wars es una de las sagas cinematográficas con más seguidores. No solo son fans anónimos sino que dentro de la profesión son muchos los que tienen preguntas acerca de El útimo Jedi. Y sino, que se lo digan a Daisy Ridley, que debe enfrentarse a las preguntas incómodas de sus compañeros de rodaje.

La actriz que da vida a Rey en la saga galáctica, actualmente está rodando el remake de Asesinato en el Orient Express junto a Judi Dench y Josh Gad, entre otros. En cada descanso y siempre que pueden, Dench y Gad someten a Ridley a un compremetedor interrogatorio para conocer antes que nadie los entresijos de Star Wars: El último Jedi.

"¿Han comprobado tus midiclorianos? ¿Snoke es Palpatine? ¿Eres tú la última Jedi? ¿Qué pasa con 'Reylo'? ¿Por qué no respondes mis malditas preguntas?", es lo que ronda por la cabeza de Judi Dench y que Daisy Ridley intenta no contestar. Justo en el momento en el que la actriz accede a resolver estos interrogantes el vídeo se corta.

Josh Gad, que puso voz a Olaf en Frozen. Es capaz de confesar a la actriz algunos detalles de la segunda parte de la película de Disney. "¿Quién es el último Jedi?", pregunta Gad a su compañera que se niega a responder. "Te diré si Olaf está en Frozen 2", le dice a Ridley que continúa sin soltar prenda de lo que se verá en Star Wars: El último Jedi.

PRIMER TRÁILER, ¿EN ABRIL?

El Episodio VIII, The Last Jedi, continuará la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la fuerza, de nuevo con Adam Driver y Daisy Ridley, además de Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

El primer tráiler podría verse en abril de 2017 durante la Celebración de Star Wars que tendrá lugar en Orlando. El festejo, por otra parte, servirá de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo al Episodio IV: Una nueva esperanza, en el 40º aniversario de su estreno.

Ya en 2019 llegará a la gran pantalla la novena entrega de Star Wars con Colin Trevorrow como director. Y respecto a los spin-off que comenzaron con Rogue One, en 2018 se estrenará una película dedicada al joven Han Solo, aún sin título oficial, y que estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord y protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover (Lando).

Para leer más