VÍDEO: Jeff Goldblum da la bienvenida a Scarlett Johansson a Jurassic World: "¡Que no te coman! A menos que quieras"

Jeff Goldblum da la bienvenida a Scarlett Johansson a Jurassic World
Jeff Goldblum da la bienvenida a Scarlett Johansson a Jurassic World - CONTACTO/UNIVERSAL
Actualizado: martes, 9 julio 2024 11:37

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Jurassic World 4 tiene previsto su estreno en cines para el 2 de julio de 2025. El filme, dirigido por Gareth Edwards, ya ha empezado su rodaje con Scarlett Johansson como estrella de esta nueva era en la saga jurásica. Y un icónico actor de la franquicia, quizá el más carismático, no ha dudado en darle una calurosa bienvenida.

   "Doctora Johansson, soy Jeff Goldblum", saludaba el actor que interpretara al Doctor Ian Malcolm en un video que se proyectó ante la sorprendida intérprete mientras era entrevistada en Today Show con motivo del lanzamiento del filme Fly Me to the Moon.

    "Esto es lo que sé: Scarlett se abrirá camino", añadía Goldblum, haciendo referencia a su famosa frase en la cinta de Steven Spielberg, "la vida se abre camino". Goldblum dio vida Malcolm en la película original de 1993, retomando el papel en la secuela y apareciendo en las dos últimas entregas de Jurassic World.

   "¡Que no te coman! A menos que quieras. Te quiero", concluía el actor en el vídeo, lanzando un beso a la actriz con la que recientemente coincidió en Asteroid City, cinta de West Anderson. Por su parte, Johansson se mostró encantada con el mensaje: "Dios mío, no puedo creer que Jeff me haya dicho eso. Creo que mi vida está completa ahora. Puedo retirarme".

   Y es que la intérprete que por tantos años encarnara a la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel se declara fan de la saga iniciada por Spielberg. "Llevo más de 10 años intentando entrar en esta franquicia de cualquier forma posible. Estaba como: '¡Moriré en los primeros cinco minutos! ¡Me puede comer lo que sea!’", confesaba el pasado mes en declaraciones a ComicBook.

   Jurassic World 4 ha sido descrita como "una visión completamente nueva que lanza una nueva era jurásica, siguiendo a tres adultos y tres adolescentes que se quedan atrapados en la isla".

   Gareth Edwards (Godzilla, Star Wars: Rogue One, The Creator) dirige el filme, que está escrito por David Koepp, guionista de las dos primeras cintas de Parque Jurásico. Junto a Johansson completan el reparto de la ficción Rupert Friend, Jonathan Bailey, Manuel Garcia-Rulfo, Mahershala Ali, Luna Blaise y David Iacono, entre otros.

   La franquicia cinematográfica basada en la novela de Michael Crichton arrancó en 1993 con Jurassic Park, dirigida por Steven Spielberg. El realizador repitió tras las cámaras en El mundo perdido: Jurassic Park (1997). Esa primera trilogía culminó en 2001 con Jurassic Park III (Parque Jurásico III), dirigida por Joe Johnston.

   Universal revivió la saga en 2015 con Jurassic World, que contó con Colin Trevorrow como realizador. Después llegaron Jurassic World: El reino caído (2018) de J.A. Bayona y Jurassic World: Dominion (2022), de nuevo dirigida por Trevorrow. Además de ser una saga icónica, se trata de una de las franquicias más taquilleras de la historia que supera ya los 6.000 millones en taquilla con sus seis películas.

Contador

Leer más acerca de: