Mahershala Ali ficha por Jurassic World 4

El Actor Se Une A Un Reparto Encabezado Por Scarlett Johansson
El Actor Se Une A Un Reparto Encabezado Por Scarlett Johansson - UNIVERSAL PICTURES
Publicado: viernes, 31 mayo 2024 10:13

   MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

   Jurassic World 4 continúa ultimando los preparativos antes de empezar su rodaje. El filme servirá como inicio de una nueva era en la saga jurásica. Y parece que uno de los nuevos rostros de la película será Mahershala Ali, dos veces ganador del Oscar por Moonlight (2017) y Green Book (2019).

   Según ha informado The Hollywood Reporter, el actor ya se encuentra en negociaciones con Universal Pictures para unirse al reparto de Jurassic World. Un elenco que está encabezado por Scarlett Johansson y que contará también con Jonathan Bailey, Rupert Friend y Manuel García-Rulfo.

   La cinta estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla, The Creator), mientras que el guion lo escribirá David Koepp, responsable de los libretos de Parque Jurásico (Jurassic Park) y El mundo perdido: Jurassic Park, las dos películas originales de la franquicia. Por ahora, eso sí, se desconocen los detalles de la historia.

   Desde que se estrenase el primer filme en 1993, la saga ha amasado más de 6.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, las tres entregas de Jurassic World han superado la barrera de los 1.000 millones de dólares cada una. Un éxito que Universal pretende seguir estirando con una nueva era de películas.

   El inicio de la producción de Jurassic World 4 está previsto que empiece en tan solo unos pocos días, a mediados de junio en Londres. Un margen muy corto de tiempo que hace que el fichaje de Ali y el resto del reparto tenga que llevarse a cabo contrarreloj. La fecha de estreno está programada para el 2 de julio de 2025.

   La llegada de Ali a la franquicia aporta valor añadido al proyecto pues, a pesar de ser uno de los actores más reconocidos y cotizados de la última década, es muy selectivo con sus trabajos. Hasta ahora apenas ha protagonizado unas pocas grandes producciones, aunque es cierto que lleva años luchando junto a Marvel Studios para llevar la nueva película de Blade a buen término. Parece que finalmente su próxima aparición en un blockbuster se dará entre dinosaurios.

Contador