Publicado 16/07/2020 19:14:01 +02:00CET

VÍDEO: Henry Cavill (Superman) monta su nuevo ordenador al ritmo de Barry White... y los fans enloquecen

Henry Cavill en la premiere  de Mission: Impossible - Fallout
Henry Cavill en la premiere de Mission: Impossible - Fallout - 2018 GETTY IMAGES / SHANNON FINNEY - Archivo

   MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Cuando no está sobrevolando los cielos de DC como Superman, o atravesando los páramos repletos de monstruos de The Witcher, Henry Cavill es un tipo de lo más normal. Uno que no tiene miedo a montar su ordenador pieza por pieza y mostrárselo al mundo. Eso sí, añadiendo el toque sensual de la música r&b de Barry White.

   El actor ha publicado un nuevo video en Instagram, que por supuesto se ha hecho viral, en el que aparece montando su nuevo Pc de sobremesa. "Eres el primero, el último, el todo", escribió Cavill junto al video en honor a White.

   "Este tipo de material no es para todos, advertimos al espectador. Puedes ver muchas partes que no has visto antes", añadió en alusión a las muchas piezas que componen su nuevo ordenador.

   En el vídeo, se ve claramente que el montaje de su nuevo pc de sobremesa no ha sido nada fácil. Henry Cavill se muestra desesperado y confuso, pero sobre todo tremendamente meticuloso con su nueva adquisición. Todo ello por supuesto al ritmo de Barry White. "El único ser vivo capaz de hacerme ver un vídeo de 5 minutos montando y configurando un PC", escribió una fan en un comentario.

   Cavill es un fan confeso de los videojuegos y un ávido gamer. En varias ocasiones ha revelado que su juego favorito es World of Warcraft, por mucho que pueda dolerle a Geralt de Rivia y la franquicia The Witcher, y recientemente interpretó a un Alto Elfo Loremaster que lleva su nombre en Total War: Warhammer 2.

Contador

Para leer más